¿Como Eliminar Las Verrugas Genitales?

¿Como Eliminar Las Verrugas Genitales?,condilomas,los condilomas, eliminar condilomas,curar condilomas,quitar verrugas, como quitar verrugas genitales,como eliminar las verrugas genitalesComo Eliminar Las Verrugas Genitales: Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano  (VPH). Es importante saber que el VPH tiene más de 100 cepas diferentes y que existen más de 30 tipos diferentes de VPH que pueden causar la formación de verrugas genitales.

Las verrugas genitales se propagan a través del contacto físico de las partes privadas o mediante la transferencia de fluidos genitales infectados. Por lo general, este tipo de transmisión tiene lugar durante la relación sexual vaginal o anal, pero también puede ocurrir sólo a través del contacto de las partes privadas, incluso sin penetración.

Para proteger a su pareja de una posible infección, es muy importante detener cualquier actividad sexual y el contacto sexual hasta que las verrugas se eliminan por completo.

La primera reacción que la mayoría de la gente tiene una vez que se dan cuenta de la presencia de verrugas genitales en sus partes íntimas, es de pánico total.

No se preocupe, las verrugas genitales son crecimientos benignos y solamente desde un punto de vista médico no se consideran especialmente peligrosas (siempre y cuando se tratan a tiempo).

Su particularidad es que, a diferencia de las verrugas plantares o verrugas comunes, tienden a manifestarse en grupos. Las verrugas genitales son también llamados verrugas venéreas y con frecuencia se incluyen en la lista de enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo eliminar las verrugas genitales?

Existe un tratamiento capaz de eliminar inmediatamente las verrugas genitales, solo sigue leyendo…A menudo, la manifestación de las verrugas genitales se vuelven menos frecuentes con el tiempo, hasta que el cuerpo de forma natural elimina el virus y las verrugas desaparecen espontáneamente.

Sin embargo, en algunos casos, la infección puede durar mucho tiempo. Porque no es seguro de cuánto tiempo las verrugas genitales serán contagiosos, yo le aconsejo que consulte a un médico antes de iniciar cualquier tipo de actividad sexual.

Los tratamientos comunes que se utilizan para eliminar las verrugas genitales son:

1. Podofilina resina  – Es una resina marrón que detiene el crecimiento de células de verrugas genitales. La resina se aplica sobre la verruga cada 4 horas (o antes, si el área está irritada). Debido a que la resina puede causar daños en la piel y los tejidos sanos, se recomienda consultar a un médico antes de su uso. Además, la resina tiene que ser aplicado durante un largo período de tiempo para eliminar las verrugas.

2. Crioterapia – Se utiliza nitrógeno líquido para congelar las verrugas más persistentes. Este tratamiento es muy doloroso y tiene que repetirse para eliminar las verrugas por completo.

3. El tratamiento con láser – Este enfoque utiliza un haz de luz intenso que quema la verruga y la piel. Este tipo de tratamiento es caro y por lo general se elige cuando hay presencia de muy grandes verrugas que tienen raíces profundas.

4. La electrocauterización – Este método implica el uso de una sonda médica calentado por la corriente eléctrica. Debido al calor, las células de la verruga se queman y se cauterizan los vasos sanguíneos. Un anestésico local se utiliza para evitar el dolor y el procedimiento generalmente se lleva a cabo en una clínica médica. Es uno de los tratamientos más dolorosas para eliminar las verrugas, por lo que sólo se utiliza después del fracaso de otros métodos.

5.La escisión quirúrgica – El médico llevará a cabo un procedimiento quirúrgico pequeño para quitar la verruga con anestesia local.

Todos estos tratamientos permiten a los médicos curar y eliminar las verrugas genitales, pero en la mayoría de los casos las verrugas se manifestarán de nuevo. Esto sucede porque las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano y no serán fáciles de erradicar a través de los métodos anteriores, y con el tiempo, hará que las verrugas genitales se manifiesten de nuevo.

Si usted quiere encontrar la manera de eliminar las verrugas genitales de su cuerpo de una manera sencilla y natural de forma permanente:
>> Click Aqui <<

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro