images 3 Condiloma Acuminado, La Mas Comun de las Infecciones SexualesCondiloma Acuminado, La Mas Comun de las Infecciónes de Transmisión Sexual

Condiloma Acuminado es el termino dado para las verrugas genitales. Una de las más comunes infecciones de transmisión sexual conocidas por el hombre. Esta enfermedad es una plaga para todos aquellos que se infectan por el mismo.

Las consecuencias de la infección no se restringe sólo a las verrugas genitales. Cualquier persona que se infecta también conlleva el riesgo de desarrollar cáncer genital en el largo plazo. Hay muchos factores de riesgo que deberían alertar de los riesgos de esta infección.

El condiloma acuminado es causada por una familia de virus. Hay alrededor de cuarenta clases del virus que se sabe que causan esta infección. Estos se denominan colectivamente como de la familia de virus del papiloma humano. Este virus generalmente se propaga a través de la vía sexual, pero se sabe de casos de transmisión a través de sexo oral e incluso por las manos infectadas.

La mayoría de las infecciones son causadas por dos clases del virus. Hay una vacuna disponible que protege contra el condiloma acuminado. La vacuna, llamada Gardasil, te servira si usted esta entre los nueve y veinte seis años de edad, es una opción sabia protegerse con esta vacuna.

Como hemos mencionado antes, hay algunos factores de riesgo que se debe tener en cuenta. La actividad sexual a una edad temprana, es un factor de riesgo para el desarrollo de la infección, así como el desarrollo de cáncer de cuello uterino en el futuro. ¿Tiene múltiples parejas sexuales? Esto plantea un gran riesgo de contraer el condiloma acuminado.

Tener relaciones sexuales con desconocidos también hace que las posibilidades de contraer esta infección se acreciente. Si la persona tiene relaciones sexuales, y tiene una historia de una enfermedad de transmisión sexual, usted tiene muchas más posibilidades de contraer esta infección.

Según las estadísticas, El condiloma acuminado presenta síntomas sólo después de tres meses del contacto sexual. En esta fase es posible que aún la transmita a otras personas sin saberlo. Es por eso que deben tomar precauciones al tener relaciones sexuales. El uso de un método anticonceptivo de barrera disminuye las posibilidades de transmitir la infección, pero las posibilidades no se eliminan por completo.

También debe hacerse el tratamiento si usted o su pareja tiene condilomas acuminados. El tratamiento no puede eliminar completamente el virus, sino que reduce las probabilidades de desarrollar cáncer. El tratamiento también disminuye las posibilidades de propagación de la infección.

Los síntomas de condilomas acuminados son lesiones genitales, picazón y secreción. Usted puede notar las verrugas en y alrededor de sus genitales. Es posible que los vean como grandes masas carnosas que se asemejan a una coliflor. En algunos casos simplemente se observan bultos grises en las áreas infectadas. Las lesiones son generalmente acompañados por una gran cantidad de picor y el malestar.

Es posible que tenga un deseo incontrolable de rascarse los condilomas acuminados y sacarlos. Usted no debe hacer esto ya que la infección se propagará si se rompe frente a las verrugas. Usted podría incluso transmitir la infección con las manos en este caso. Una mujer embarazada que tenga la infección notara una gran cantidad de verrugas que sangran continuamente. De lo contrario, estas verrugas son propensas al sangrado al tener relaciones sexuales:

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Tagged with:

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!