Condiloma – Tratamientos y Medicamentos

Condiloma - Tratamientos y drogas,condiloma,condilomas,verrugas,verrugas genitales,vph,virus del papiloma humano,papiloma humano,verrugas comunes,verrugas plantaresCondiloma – Tratamientos y Medicamentos

Si el condiloma o las verrugas no causan muchas molestias, puede que no necesiten tratamiento. Pero si los síntomas son picazón, ardor y dolor, o si las verrugas visibles están causando angustia emocional, su médico puede ayudarle a despejar un brote con medicamentos o cirugía. Sin embargo, las lesiones tienden a reaparecer después del tratamiento.

Medicamentos
Los tratamientos para el condiloma o verrugas genitales que pueden ser aplicados directamente sobre la piel son:

Imiquimod (Aldara, Zyclara). Esta crema parece incrementar la capacidad del sistema inmunitario para combatir las verrugas genitales. Evite el contacto sexual mientras la crema esté en su piel.Puede debilitar los condones y diafragmas y puede irritar la piel de su pareja.

 Podofilina y podofilox (Condylox). La podofilina es una resina a base de plantas que destruye el tejido genital del condiloma o  verruga. Su médico debe aplicar esta solución. Podofilox contiene el mismo compuesto activo,  pero se puede aplicar con seguridad por usted mismo en casa. Su médico puede querer administrar la primera aplicación de podofilox, y recomendará medidas de precaución para evitar que el medicamento irrite la piel circundante. Nunca aplique podofilox internamente. Además, este medicamento no está recomendado para uso durante el embarazo.

El ácido tricloroacético (TCA). Este tratamiento químico quema el condiloma o verrugas genitales. este medicamento siempre siempre debe ser aplicado por un médico.

 No trate de curar el condiloma o verrugas genitales con un removedor de verrugas sin receta medica. Estos medicamentos no están destinados para su uso en los tejidos húmedos de la zona genital. Usando medicamentos para este propósito puede causar aún más dolor e irritación.

Cirugía
Es posible que necesite cirugía para extirpar el condiloma o verrugas, hay verrugas tan grandes que no responden a los medicamentos, o – si usted está embarazada, su bebé puede estar expuesto a estas verrugas durante el parto. Las opciones quirúrgicas incluyen:

La congelación con nitrógeno líquido (crioterapia). Esto se hace por congelación a causa de una ampolla que se forma alrededor de su condiloma o verruga. A medida que el tratamiento avanza, el cuerpo va permitiendo que la piel nueva aparezca. Es posible que tenga repetidos tratamientos de crioterapia.

Electrocauterio. Este procedimiento utiliza una corriente eléctrica para quemar las verrugas.

La escisión quirúrgica. El médico puede utilizar herramientas especiales para cortar las verrugas. Usted necesitará anestesia local para este tratamiento.

Los tratamientos con láser. Este enfoque, que utiliza un haz de luz intenso, puede ser costoso y es generalmente reservado para las verrugas muy extensas, grandes y difíciles de tratar-.

Tratamiento rápido, eficaz y natural. Este es una cura natural que el equipo de condilomas.com encontró y que esta dando gran resultado a nivel mundial, solo tienes que seguir los pasos y veras que lo haces desde la comodidad de tu hogar, lejos de las miradas inquisidoras…y lo mejor de todo: es muy económico, rápido y eficaz, cosa que los anteriores NO lo son:

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

 

Condilomas, Verrugas Genitales, Vph – Informacion Total!!

Descubre La Mayor Fuente De Información Sobre Condilomas Verrugas Genitales VPH y Sabrás Cómo Curar El Papiloma Humano
4.6 basado en 298 revisiones
4 Comments

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro