Condilomas En Hombres, Introduccion

Condilomas En Hombres, Introduccion Y Riesgos,condilomas verrugas genitales vph,condilomas,verrugas genitales,vph,condilomas acuminados,condiloma en hombresLa informacion sobre los condilomas en los hombres esta muy olvidado, debido a que casi toda esta información sobre el VPH (virus del papiloma humano) se centra en las mujeres, ya que cuando ellas tienen el virus aumenta su riesgo de contraer cáncer cervical .

Pero el virus VPH en los hombres puede causar problemas graves de salud también. Así que es importante que los hombres empiecen a entender cómo reducir los riesgos de infección por condilomas-verrugas genitales-VPH.

Los condilomas en hombres pueden aumentar el riesgo de contraer cáncer genital, aunque estos cánceres no son comunes. El VPH también puede causar verrugas genitales o condilomas en los hombres, al igual que en las mujeres. Más de la mitad de los hombres que tienen actividad sexual en toda America, tendrán condilomas-vph en algún momento de su vida.

Condilomas En Hombres, Los Riesgos

Algunos de los tipos de VPH que estan asociados con el cáncer genital, pueden conducir a cáncer del ano o pene en los hombres. Ambos tipos de cáncer son raros y en las personas con un sistema inmunológico saludable, son aún más raros. Casi 5.000 hombres en los EE.UU. fueron diagnosticados con cáncer de pene en el 2011, según estimaciones de la Sociedad Americana del Cáncer, y sobre 7.910 hombres recibió un diagnóstico de cáncer anal.

El riesgo de cáncer anal es aproximadamente 17 veces mayor en los hombres homosexuales y bisexuales sexualmente activos que en los hombres que tienen relaciones sexuales sólo con mujeres. Los hombres que tienen el VIH ( virus de inmunodeficiencia humana ) también están en mayor riesgo de contraer este cáncer.

Otros tipos de VPH rara vez causan cáncer, pero ellos si causan verrugas genitales-condilomas en los hombres. En un momento dado en el tiempo, alrededor del 10% de los hombres sexualmente activos en los EE.UU. tendrán condilomas-verrugas genitales.

No dejes que este virus avance, eliminalo lo mas rápido que puedas antes de que haga estragos en tu cuerpo, el equipo de Condilomas.com recomienda el mejor tratamiento que hay en el mercado hoy en dia:

Condilomas En Hombres, Empieza A Cuidarte De Una Vez!

 

Condilomas En Hombres, Empieza A Cuidarte De Una Vez!

 

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!