Condilomas O Verrugas Anales y Los Métodos De eliminación:

Condilomas O Verrugas Anales y Los Métodos De eliminación Condilomas O Verrugas Anales y Los Métodos De eliminacionHay cantidades grandes de distintos tipos de verrugas por ahí, todos causados por el mismo virus del VPH o virus del papiloma humano.

Los condilomas o verrugas anales son siempre por el ano de una persona, a veces las verrugas aparecen en racimos alrededor del ano y pueden ser difícil de eliminar.

Los condilomas o verrugas anales caen en la categoría de las verrugas genitales al igual que las verrugas vaginales. Muchas personas tratan de deshacerse de las verrugas por sí mismos en lugar de tener que visitar al médico y no lo hacen por vergüenza.

Mucha gente no quiere ir al médico porque los condilomas o verrugas anales son algo personal y realmente no quieren que nadie sepa sobre ellos. Millones de personas buscan en internet por cosas que ellos pueden hacer en casa, y quieren eliminar los condilomas o verrugas anales ellos mismos.

Un tratamiento casero contra los condilomas o verrugas anales, que se ha demostrado que funciona, es lo que se llama el tratamiento de la cinta adhesiva. Aquí es donde alguien corta un trozo de cinta adhesiva que contiene ácido y la coloca sobre la verruga. Se dice que el ácido en la cinta trabaja muy bien en la verruga.

Para que funcione bien, habría que tomar la cinta adhesiva de la verruga después de unos días, lavar el área y volver a aplicar un trozo de cinta adhesiva en la misma zona de nuevo. Después de haber hecho esto durante un par de semanas, usted debe notar una mejora en el tamaño del condiloma o verruga, el cual deberia estar más pequeña. OJO: esto es solo con una verruga, pero y si tienes un racimo? (muchos en tu ano?).

Los médicos en cambio, lo único que hacen es recomendarnos una crema tópica que puede ser un tratamiento auto-administrado desde la casa. Hay algunos tratamientos que los médicos pueden hacer para ayudarnos en la eliminación de condilomas o verrugas anales, mas sin embargo, son demasiado costosos.

Existe un tratamiento llamado criocirugía, en el que el médico utiliza una base de nitrógeno líquido para congelar los condilomas o verrugas anales, y en pocos días la verruga debe caerse de la piel por sí mismo.

A veces este tratamiento no funciona, y la verruga puede crecer de nuevo en el mismo lugar donde estaba antes, y la molestia de la persona infectada, incluso, es mucho más que lo que tenia antes.

Los condilomas o verrugas anales son algo muy personal, y por lo general, la gente trata de ocultarlo a como de lugar, van a su farmacia local y compra algún otro medicamento, como una solución a la congelación (criocirugia) por ser demasiado costoso, o un sin fin de cosas que se pueden auto-aplicar, por lo que no sabrán QUE es lo que realmente funciona para este tipo de condilomas o verrugas anales.

Los metodos de eliminación de condilomas o verrugas anales son similares a los de otros tipos de verrugas, por lo que estos mismos métodos probablemente sirvan para las verrugas plantares, verrugas comunes y todo tipo de condilomas o verrugas.

“¿QUIERES CONOCER EL MEJOR PROGRAMA PARA ELIMINAR LOS CONDILOMAS O VERRUGAS ANALES Y TODO TIPO DE VERRUGAS-VPH-HPV?”

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!