Condilomas - Que son los Condilomas,condilomas,verrugas genitales,vph,verrugas venereas,verrugas comunes,condiloma acuminadoCondilomas – Que son los Condilomas

Condilomas , también conocidos como: verrugas, verrugas genitales, verrugas venéreas, vph y todos son causadas por un virus llamado el virus del papiloma humano.

Los condilomas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Los virus del papiloma ocasionan pequeños crecimientos (verrugas) en la piel y las membranas mucosas.

La infección de las regiones genital y anal con condilomas pueden causar verrugas ano-genitales (Condilomas) en el pene, la vulva, uretra, vagina, cuello uterino y alrededor del ano (perianal). Más de cincuenta tipos diferentes de VPH han sido clasificados. Estos tipos están numerados.

Existen varios tipos, incluidas las 6 y 11, están asociados con condilomas elevados, ásperos; en los genitales son fácilmente visibles (especialmente en mujeres). Otros tipos están asociados con condilomas planas.

Más importante aún, varios tipos se asocian con cambios pre-malignos y malignos en el cuello uterino (frotis de Papanicolaou anormales). Estos incluyen los tipos 16, 18, ??31, 39, 45, 51 y 52.

Las investigaciónes también muestran que la presencia de condilomas y el virus del herpes juntos es un buen predictor de cáncer de cuello uterino. Las lesiones en los genitales externos se reconocen fácilmente.

En el pene, los condilomas tienden a ser más secos y más limitados que en los genitales femeninos o alrededor del ano de ambos sexos. Crecen mejor en el área genital húmeda. Se crían ásperos, de color carne “verrugosa” y luego aparecen los tumores que se pueden presentar individualmente o en grupos.

Si no se tratan, los condilomas alrededor del ano y la vulva se pueden agrandar rápidamente, tomando una apariencia de “coliflor” . Mantener el área infectada seca puede ser un problema debido a que las verrugas suelen ser húmedas.

En las mujeres, los condilomas pueden invadir la vagina y el cuello uterino. Estas verrugas son planas y no son fácilmente visibles sin procedimientos especiales. Dado que el VPH puede conducir a cambios pre-malignos en el cuello uterino (displasia cervical), es importante que esta afección se diagnostique y se trate.

Exámenes de Papanicolaou regulares son importantes para detectar el VPH, La infección por condilomas es muy común, aunque la mayoría de personas no tienen síntomas (asintomáticos) En varios estudios realizados en mujeres universitarias, casi la mitad fueron positivas para el VPH, aunque sólo un 1 a un 2% tenía visibles verrugas y menos del 10% había tenido alguna vez verrugas genitales visibles.

La incidencia de condilomas parece aumentar rápidamente, aunque esto puede ser el resultado de la mejora en el diagnóstico y el conocimiento. Los factores de riesgo para las verrugas genitales son: tener múltiples parejas sexuales, parejas desconocidas, la falta de uso del condón, y el inicio temprano de la actividad sexual.

En los niños, aunque el virus puede transmitirse no sexualmente, la presencia de condilomas acuminados debe despertar la sospecha de abuso sexual.

El equipo de Condilomas.com recomienda este producto que te curara rapida, eficaz y naturalmente todo tipo de condilomas-verrugas-verrugas genitales.vph y a un precio totalmente asequible a todos los bolsillos, actúa rápido:

 

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!