¿Cuáles Son Las Verrugas?

¿Cuáles Son Las Verrugas?,condilomas,condilomas.com,como curar verrugas, como curar condilomas,como eliminar verrugas,como eliminar las verrugas¿Cuáles Son Las Verrugas? El primer paso para entender cómo eliminar verrugas consiste en la comprensión de lo que son, cómo se desarrollan, sus causas y cuántos tipos de verrugas existen.

Las verrugas son una infección de la piel causada por el  virus del papiloma humano. Las verrugas se manifiestan como crecimientos en la piel y por lo general no representan una condición médica grave. De hecho, son tumores benignos (no cancerosos).

Las verrugas están compuestos por un núcleo central que se extiende más profunda en la piel y se conecta a los vasos sanguíneos, que es su fuente de alimento.

Las verrugas son estéticamente desagradables y, a menudo dolorosos, pero lo que los hace tan molestos es el tiempo necesario para eliminarlos. En primer lugar, con el fin de encontrar una manera eficaz para curar y deshacerse de las verrugas, usted debe saber como se forman y qué tipos de verrugas existen.

Hay 5 tipos de verrugas. Cada tipo tiene características diferentes y se pueden desarrollar casi en cada parte del cuerpo. A continuación podrá encontrar una lista de los principales tipos de verrugas y sus principales causas:

Las verrugas planas – Este tipo de verrugas normalmente crece en los brazos, cara o las piernas. Una verruga plana es generalmente mas plana que una verruga común y puede variar en color: de rosa a marrón / amarillo.

Las verrugas plantares – verrugas plantares crecen en la planta del pie. Por lo general, tienen un tono de luz o de un color ligeramente amarillo y aparecen crecimientos como duros en la piel. Las verrugas plantares causan dolor al caminar (debido a la presión del cuerpo sobre ellos) y le hará sentirse como tener una pequeña piedra dentro de sus zapatos.

Las verrugas filiformes – Estas verrugas se forman comúnmente en el área que rodea la boca, la nariz, los ojos o la barba. Las verrugas filiformes son generalmente de color carne y característicamente largas, estrechas y sobresalen por encima de la superficie de la piel.

Las verrugas debajo de las uñas – Este tipo particular suele manifestarse alrededor o debajo de los pies y de las manos. A pesar de que son como las verrugas comunes, que son dolorosas y más difíciles de curar, por las zonas en donde crecen.

Las verrugas genitales – Se forman en el área genital y se manifiestan como pequeños crecimientos. Las verrugas genitales varían en grosor, de suave a fuerte, y color, de rosa claro a marrón o amarillo.

Hay una buena noticia después de todo … Las verrugas pueden eliminarse fácilmente en casa y sin ningún tipo de tratamiento doloroso. Si usted quiere saber Cómo matar verrugas        >> Click Aqui <<

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro