¿Estás Obligado A Decirle A Tu Pareja(s) Que tienes VPH? El médico dice que No!

¿Estas Obligado A Decirle A Tu Pareja (s) Que tienes VPH? El médico dice que No!,condilomas.com,www.condilomas.com,condilomas verrugas genitales vph,verrugas genitales,vph,Una de las preguntas más frecuentes que recibo de mis suscriptores que habían tenido un Examen y resultado anormal debido a la infección por el VPH, verrugas genitales o condilomas es esto:

¿Están obligados a informar a sus parejas sexuales pasadas, actuales, futuros o potenciales, de que tienen o han tenido el VPH?

Creo que la respuesta es un NO cualificado. Y aquí están las razones:

1. El VPH Es Ubicuo:

Cerca de tres cuartas partes de los adultos han tenido VPH, verrugas genitales o condilomas en algún momento de sus vidas. Noventa y cinco por ciento de las veces,la infección desaparecerá en 1-2 años sin consecuencias a largo plazo para ellos o para sus socios.

A pesar de que la medicina natural puede ofrecer el tratamiento o eliminación de las verrugas genitales y manchas precancerosas vaginales, pero los medicos se empeñan en decir que no hay tratamiento para eliminar el virus del VPH. dicen que eso es el trabajo del sistema inmune, que puede ser ayudado en este sentido por el uso de condones, evitar el tabaco y comer una dieta rica en frutas y verduras.

2. A diferencia de las mujeres, la mayoría de los hombres con VPH no tienen forma de saber que están infectados:

A menos de que tengan una verruga genital visible, o un cáncer, que es mucho más raro aun, asociadas al VPH, la mayoría de los hombres que tienen el VPH no saben que están infectados. Eso es porque no hay ninguna prueba de VPH disponible para los hombres.

Las mujeres, por otro lado, si llegan a tener una prueba de Papanicolaou anormal durante el tiempo que están infectadas, pueden muy bien saber que tienen el VPH. la inmensa mayoría de estas infecciones anormales debido al VPH, se resuelven con el tratamiento que nosotros recomendamos, inclusive las mas dificiles y precancerosas.

3. ¿Por qué entonces, una mujer SI está obligado a decirle a su pareja que ella tiene el VPH?

Dada la ubicuidad de la infección por el VPH, a menos que su pareja sea virgen, las probabilidades son bastante altas de que el o ella tenga el VPH. En realidad puede tener la infección en este momento y usted puede ser la persona que se lo contagio a ella.

Por otro lado, puede haber tenido VPH en el pasado y ya es inmune a la cepa que tiene ahora. O ser infectado con otra cepa que no tiene, por lo que en realidad, usted es el que asume el riesgo por dormir con él o ella. Nunca lo sabremos, y nunca lo sabras, Porque no puede ser probada.

4. El VPH no es como la clamidia:

No hay un papel para la notificación y el tratamiento en la prevención de la transmisión del VPH. Lo único que logra advertirle a la pareja acerca de algun peligro es convertir a las mujeres con pechos o vaginas anormales en parias, mientras que el resto de los hombres y las mujeres infectadas por el VPH, continuan copulando en una feliz ignorancia.

Por eso no creo que todos los portadores de VPH tengan que convertirse en una enfermedad de transmisión sexual confesionario.

Yo creo que todos los adultos sexualmente activos tienen la obligación por sí mismos, de decirle a sus parejas para prevenir el contagio del VPH y otras enfermedades de transmisión sexual, mediante la práctica de la actividad sexual responsable.

No es un mensaje moral, a menos que la moral signifique actuar con responsabilidad y madurez, y respetando la salud propia y la de los demás. Al limitar nuestras parejas, me refiero a las relaciones físicas íntimas con personas que realmente nos importa. (Me atrevo a usar la palabra amor? …)

En este contexto, algunas mujeres pueden tener la infección por VPH como una señal de que es hora de detener los ligues de sus noches placenteras. Algunos pueden optar por mantenerse a distancia totalmente de las relaciones sexuales hasta que la infección desaparezca.

La mayoría, que ya están limitando su actividad sexual a las relaciones de cuidado, no realizará ningún cambio en su comportamiento, excepto tal vez para usar condones hasta que la infección desaparezca.

Y si ya están en una relación amorosa, por lo general terminan hablando de esto con su pareja. Porque eso es lo que hacen las parejas – hablan de sus vidas, su salud y sus miedos.

Lo cual es muy, muy diferente de que sea obligatorio decirle a tu pajera o socio amoroso de que tienes VPH y que necesitas tratamiento.

La Buena Noticia

La buena noticia para las mujeres infectadas por el VPH es que casi todas las infecciones por VPH se terminan por sanar con este tratamiento que recomendamos. Una vez que el VPH se ha ido, su mayor riesgo de cáncer cervical va con ella.

La otra buena noticia es que hacerse el frotis de Papanicolaou evitará la consecuencia, poco frecuente pero importante de la infección por el VPH – El cáncer de cuello uterino.

Las verrugas genitales o condilomas son la mayor verguenza a discutir con su pareja:

Yo creo que vale la pena hablar con su actual pareja si usted descubre que tiene verrugas genitales o condilomas. A menudo se podría pensar, la pareja puede tener verrugas genitales pequeños y no detectados previamente que son susceptibles de tratamiento.

Se puede visitar a su doctor para un examen cuidadoso y recibir tratamiento si las verrugas están presentes. Esto a su vez puede ayudarle a eliminar la infección más rápido, ya que su sistema inmunológico no estará bajo constante bombardeo con altas cargas virales de su pareja.

Los condones son también algo que vale la pena discutir:

Si usted tiene un Papanicolaou anormal debido al VPH, y no va a utilizar preservativos, vale la pena discutir el asunto con su pareja y pedirle que use protección al tener relaciones sexuales.

Las mujeres con VPH cuyas parejas usan condones, eliminarán el virus y regresaran a tener examenes de Papanicolaou normales más rápido que los que tienen relaciones sexuales sin protección.

Hay un papel Importante para la vacunación contra el VPH:

También apoyamos el uso de la vacunación contra el VPH. A pesar de mis objeciones a la forma en que ha sido tratado, comercializado y legisladado , la vacuna es segura y efectiva. Vacunarse después de que usted está infectado no le ayudará a eliminar la infección más rápido, pero puede prevenir nuevas infecciones con las 4 cepas mas maligas de VPH. el cual es el objetivo de esta vacuna.

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

 

 

Mas Articulos Recientes

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro