Documental Danes Expone Extensos Daños Causados ​​Por La Vacuna Del VPH

NaturalNews una de las estaciones de televisión nacionales de Dinamarca, TV2, recientemente emitió un documental titulado: Las niñas vacunadas del hpv– Se sienten Enfermas y traicionadas.

La película se centra en tres chicas que estaban sanas antes de recibir la vacuna contra el VPH, pero posteriormente desarrollaron problemas de salud graves que permanecen sin diagnosticar y sin explicación.

Entre los médicos que aparecen en el documental esta Louise Brinth del Hospital Frederiksberg, que ha examinado personalmente cerca de 80 niñas con síntomas similares potencialmente causada por la vacuna contra el VPH.

Brinth señaló que experimentan síntomas como mareos, desmayo, y fuertes dolores de cabeza.

Ella dijo: “Tienen dolor abdominal y náuseas. Tienen movimientos musculares extraños, que no pueden controlar. Y son muy cansadas …. Vemos un patrón comun, y que deben ser examinados por una investigación sólida.”

El gobierno danés toma acciones:

En el documental, Brinth y otro médico del Hospital Frederiksberg ambos dicen que nunca han visto tales síntomas antes.

Entre ambos han enviado cuatro avisos separados a la Autoridad de Salud y medicamentos danesa acerca de los problemas de salud que han visto que podría estar relacionado con la vacuna contra el VPH.

Durante la producción de la película, TV2 pidió a la Autoridad de Salud y de medicamentos las copias de todos los documentos relacionados con el programa de vacunación contra el VPH en el país.

Sin embargo, las cuatro advertencias de los médicos del Hospital Frederiksberg no fueron incluidos en los materiales enviados a TV2.

Cuando la estación preguntó por qué se habían omitido los documentos, la Autoridad de Salud y Medicamentos dijo que simplemente los habían olvidado.

Sin embargo, la Autoridad de Salud y del Medicamento está empezando a tomar medidas, debido en parte a los esfuerzos de Brinth y sus colegas.

“Cuando vemos un patrón en algunos informes, hay una base para hacer algunas explicaciones mas, y profundizar en esta materia” dijo el director de Salud Henrik G. Jenson.

La Autoridad de Salud y del Medicamento ha designado una sola ubicación en cada uno de las cinco regiones de salud del país donde las personas sospechosas de reacciones negativas a la vacuna del VPH pueden ser examinados.

Sin embargo, no hay un protocolo oficial que se haya establecido para examinar o tratar a estos pacientes.

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL VIRUS DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS!!

Mas Articulos Recientes

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro