HPV vaccine injection 1 300x220 El VPH: Sintomas, Cancer Cervical y PrevencionEl VPH: Sintomas, Cancer Cervical y Prevencion

Los síntomas de la infección por el VPH

Los más comunes y visibles síntomas del VPH en las personas son las verrugas genitales, y en ocasiones las verrugas en la boca o la garganta. Estas verrugas o condilomas a veces pueden ser difíciles de identificar debido a que pueden aparecer en formas sorprendentemente diferentes, que van desde aplanados, la coliflor (como crecimientos de protuberancias).

También pueden variar un poco de color, apareciendo a veces de color rosa y otras variaciones de tono más oscuro en la mujer. También sería inexacto sugerir que estos signos visibles de la infección son comunes en todas las personas.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informan que de los aproximadamente seis millones de infecciones nuevas por VPH que se estima que aparecen cada año, sólo una pequeña fracción de ellos están diagnosticados.

Esto no es sorprendente si se considera que más del 90% de las personas que se infectan por VPH tienen miedo o vergüenza de reportarse ante un medico y muchos de ellos solo se reportan cuando el virus ya esta en forma de cancer, condilomas-verrugas-verrugas genitales.

El VPH y el Cáncer Cervical

De las aproximadamente 40 cepas reconocidas de transmisión sexual del VPH, casi dos tercios de ellos pueden causar condilomas-verrugas genitales. La buena noticia para las mujeres que tienen estas verrugas es que no provienen de las cepas del virus que conducen al cáncer cervical. Como atractivo y desconcertante, ya que las verrugas pueden ser, básicamente inofensivas (Cuando NO se las deja avanzar).

En cuanto a los 13 tipos de VPH de transmisión sexual que no causan las verrugas, los riesgos potenciales para la salud son significativamente más altos. estas cepas son conocidas como de “alto riesgo”, estas infecciones no presentan síntomas evidentes y sólo pueden ser detectados a través de un examen de Papanicolaou o la prueba específica de VPH.

Las investigaciones recientes sugieren que hasta un 99% de nuevos casos de cáncer cervicouterino reportados cada año son el resultado de una de estas cepas de VPH.

 Prevención del VPH

Al tiempo que usted debe exigir en el uso de su pareja de un condón, esto definitivamente puede reducir el riesgo de contraer el VPH, pero… está lejos de ser una forma perfecta de protección, Debido a que cualquier contacto con la piel-en-piel puede conducir a la transmisión del virus, ya que el pequeño espacio que cubre el condón de los genitales por sí sola es a menudo ineficaz.

Por esta razón, las preventivas, como vacunas contra el VPH Gardasil y Cervarix están siendo administradas desde temprana edad a niñas y niños desde tan sólo 12 años de edad.

Si ya ha contraído el VPH, la vacunación no le va a curar del virus. Sin embargo, nada le impide la adquisición de cualquier otra forma de prevención y cura de los condilomas-verrugas,verrugas genitales.

No dejes jamas de hacerte la prueba del Papanicolaou regularmente programada. Una prueba de VPH también son pasos cruciales que le permiten identificar cualquier problema potencial que ofrecen para su tratamiento.

El equipo de condilomas.com  recomienda una cura rápida, eficaz y natural para el VPH-condilomas-verrugas-verrugas genitales y sobre todo muy economica, ya que los otros tratamientos son costosos y largos. lo podras hacer en la comodidad de tu hogar, lejos de las miradas inquisidoras de otras personas:

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Tagged with:

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!