Eliminación De Condilomas o Verrugas Genitales Una Breve Guía Eliminación De Condilomas o Verrugas Genitales   Una Breve GuíaEliminación De Condilomas o Verrugas Genitales – Una Breve Guía

Los condilomas o verrugas genitales son una infección de transmisión sexual que afecta a los genitales de adultos. La eliminación de estas verrugas generalmente es un proceso largo de curación, queda mucho por hacer cuando se detecta la infección para evitar el desarrollo de complicaciones.

El mayor porcentaje de estas verrugas es causada por el virus del papiloma humano (VPH), que tiene diversas cepas con algunos de ellos que provoca el cáncer. El virus causa la aparición de lesiones pequeñas de color carne que pueden aparecer en los genitales o en la región anal, pero en algunos casos se sabe que se producen en las regiones de la boca y la garganta de las personas que han participado en el sexo oral.

Los condilomas o verrugas genitales son generalmente asintomáticos por lo tanto la mayoría de la gente no siente ningún dolor, pero dependiendo de la región del cuerpo donde se producen se puede sentir algo de dolor. Aunque el VPH de transmisión sexual no requiere intercambio de fluidos corporales como otras ETS (enfermedades de transmisión sexual), sino simplemente estar en contacto con la piel infectada le hará estar contagiado.

El primer paso en la eliminación de condilomas o verrugas genitales es el diagnóstico de los signos o sintomas, y el primero de ellos es la apariencia física de las verrugas en la zona infectada.

Para las mujeres, una prueba de Papanicolaou puede utilizarse para detectar cambios en el área genital que las verrugas pueden causar. La eliminación de condilomas o verrugas genitales no es sin embargo una cura para la infección viral en la sangre. Esto significa que las verrugas pueden volver y usted tendrá que volver a eliminarlas una vez mas.

Una de las técnicas utilizadas para la eliminación de condilomas o verrugas genitales es la crioterapia donde las verrugas se congelan. Esto se podría lograr con nitrógeno líquido que lleva menos de un minuto. Es un proceso doloroso, pero la mayoría de los médicos no utilizan anestesia para adormecer la zona, salvo para casos extremos. El dolor de este procedimiento podría durar hasta tres días o más. El interferón es también otra manera de congelar las verrugas para su eliminación. Es un fármaco antiviral que se inyecta directamente en las verrugas. Esto se utiliza sin embargo en el caso de la infección avanzada.

Otra técnica para la eliminación de condilomas o verrugas genitales es el tratamiento con láser. Esto significa que una anestesia local probablemente será utilizado, ya que el tratamiento con láser tiene que ser meticulosamente hecho. Los rayos láser pueden penetrar el tejido y causar graves daños a los órganos internos. Los rayos láser son rayos de alta frecuencia de luz que se centran en un objetivo en particular. También se utilizan para cortar metales por lo que puede imaginar el efecto que tendrá en su piel si llegara a suceder accidentes.

Otra forma de eliminación de condilomas o verrugas genitales es el procedimiento de escisión electroquirúrgica. Este método utiliza un instrumento afilado en forma de asa y la pasan debajo de la piel donde la verruga esta. Esto entonces corta la verruga de la piel y la elimina eficazmente, pero quedan dolores secuelas por un tiempo.

La eliminación de condilomas o verrugas genitales no tiene por qué ser un proceso físico que  lleve a cortarlos, porque usted puede comprar los productos químicos que disuelven las verrugas y deshacerse de ellos. No obstante, usted tendrá que utilizar estos productos químicos durante varios días o semanas dependiendo de la severidad de la infección. Los productos químicos para la eliminación de las verrugas son específicos de la zona en la que se debe utilizar. Si se aplica químico que tienen el propósito de eliminar las verrugas en las manos o los genitales, a continuación, su piel se irrita haciéndolo sensible y tierno.

Los condilomas o verrugas genitales no te van a matar, pero si usted no tiene la intención de quitárselos o eliminarlos prontamente, le traerá muchos problemas tanto sentimentales, sociales y estresantes, También usted lo transmitirá a su pareja (si es que ya no lo ha hecho) y esto puede causar problemas en su relación. El uso de un condón no previene la transmisión de las verrugas. La única manera es tener procedimientos de eliminación eficaz.

A lo largo de los años, nuestro sitio ha recomendado productos que hemos analizado y utilizado tanto en nosotros mismos y en pacientes externos. desde el año 2010 estamos recomendando un producto que ha dado resultados excelentes en el 98 por ciento de los pacientes y lo puedes hacer en la comodidad e intimidad de tu hogar, lejos de las miradas inquisidoras de otras personas y a la vez es el mas económico, rápido, natural y eficaz del mercado en estos momentos…

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

 

Tagged with:

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!