Home / Condilomas / Eliminación De Condilomas o Verrugas Genitales – Una Breve Guía

 

Eliminación-De-Condilomas-o-Verrugas-Genitales-condilomas,verrugas genitales,vph,condiloma acuminadoEliminación De Condilomas o Verrugas Genitales – Una Breve Guía

Los condilomas o verrugas genitales son una infección de transmisión sexual que afecta a los genitales de adultos. La eliminación de estas verrugas generalmente es un proceso largo de curación, queda mucho por hacer cuando se detecta la infección para evitar el desarrollo de complicaciones.

El mayor porcentaje de estas verrugas es causada por el virus del papiloma humano (VPH), que tiene diversas cepas con algunos de ellos que provoca el cáncer. El virus causa la aparición de lesiones pequeñas de color carne que pueden aparecer en los genitales o en la región anal, pero en algunos casos se sabe que se producen en las regiones de la boca y la garganta de las personas que han participado en el sexo oral.

Los condilomas o verrugas genitales son generalmente asintomáticos por lo tanto la mayoría de la gente no siente ningún dolor, pero dependiendo de la región del cuerpo donde se producen se puede sentir algo de dolor. Aunque el VPH de transmisión sexual no requiere intercambio de fluidos corporales como otras ETS (enfermedades de transmisión sexual), sino simplemente estar en contacto con la piel infectada le hará estar contagiado.

El primer paso en la eliminación de condilomas o verrugas genitales es el diagnóstico de los signos o sintomas, y el primero de ellos es la apariencia física de las verrugas en la zona infectada.

Para las mujeres, una prueba de Papanicolaou puede utilizarse para detectar cambios en el área genital que las verrugas pueden causar. La eliminación de condilomas o verrugas genitales no es sin embargo una cura para la infección viral en la sangre. Esto significa que las verrugas pueden volver y usted tendrá que volver a eliminarlas una vez mas.

Una de las técnicas utilizadas para la eliminación de condilomas o verrugas genitales es la crioterapia donde las verrugas se congelan. Esto se podría lograr con nitrógeno líquido que lleva menos de un minuto. Es un proceso doloroso, pero la mayoría de los médicos no utilizan anestesia para adormecer la zona, salvo para casos extremos. El dolor de este procedimiento podría durar hasta tres días o más. El interferón es también otra manera de congelar las verrugas para su eliminación. Es un fármaco antiviral que se inyecta directamente en las verrugas. Esto se utiliza sin embargo en el caso de la infección avanzada.

Otra técnica para la eliminación de condilomas o verrugas genitales es el tratamiento con láser. Esto significa que una anestesia local probablemente será utilizado, ya que el tratamiento con láser tiene que ser meticulosamente hecho. Los rayos láser pueden penetrar el tejido y causar graves daños a los órganos internos. Los rayos láser son rayos de alta frecuencia de luz que se centran en un objetivo en particular. También se utilizan para cortar metales por lo que puede imaginar el efecto que tendrá en su piel si llegara a suceder accidentes.

Otra forma de eliminación de condilomas o verrugas genitales es el procedimiento de escisión electroquirúrgica. Este método utiliza un instrumento afilado en forma de asa y la pasan debajo de la piel donde la verruga esta. Esto entonces corta la verruga de la piel y la elimina eficazmente, pero quedan dolores secuelas por un tiempo.

La eliminación de condilomas o verrugas genitales no tiene por qué ser un proceso físico que  lleve a cortarlos, porque usted puede comprar los productos químicos que disuelven las verrugas y deshacerse de ellos. No obstante, usted tendrá que utilizar estos productos químicos durante varios días o semanas dependiendo de la severidad de la infección. Los productos químicos para la eliminación de las verrugas son específicos de la zona en la que se debe utilizar. Si se aplica químico que tienen el propósito de eliminar las verrugas en las manos o los genitales, a continuación, su piel se irrita haciéndolo sensible y tierno.

Los condilomas o verrugas genitales no te van a matar, pero si usted no tiene la intención de quitárselos o eliminarlos prontamente, le traerá muchos problemas tanto sentimentales, sociales y estresantes, También usted lo transmitirá a su pareja (si es que ya no lo ha hecho) y esto puede causar problemas en su relación. El uso de un condón no previene la transmisión de las verrugas. La única manera es tener procedimientos de eliminación eficaz.

A lo largo de los años, nuestro sitio ha recomendado productos que hemos analizado y utilizado tanto en nosotros mismos y en pacientes externos. desde el año 2010 estamos recomendando un producto que ha dado resultados excelentes en el 98 por ciento de los pacientes y lo puedes hacer en la comodidad e intimidad de tu hogar, lejos de las miradas inquisidoras de otras personas y a la vez es el mas económico, rápido, natural y eficaz del mercado en estos momentos…

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

 

Condilomas, Verrugas Genitales, Vph – Informacion Total!!

Descubre La Mayor Fuente De Información Sobre Condilomas Verrugas Genitales VPH y Sabrás Cómo Curar El Papiloma Humano
4.6 basado en 298 revisiones
 
Share this page
 

21 Comments

  1. alberto says:

    Hola buen día tengo 1 mes con tres verrugas en el bello pubico con un poco de dolor y estoy un poco preocupado quisiera saber q medicamento usar si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho espero su respuesta por e-mail gracias buen dia

     
    • admin10 says:

      Hola, es un gusto muy grande para nosotros que visite nuestro blog.

      Respecto a su inquietud, te invitamos a conocer el mejor tratamiento que hemos estado recomendando desde el año 2010, ya que ha dado resultados excelentes en un 98% de las personas que lo han usado.

      VISITA: http://www.condilomas.com/AdiosHPV

      Si tiene mas dudas, por favor contactenos…

      Saludos de tu amiga!
      Xiomara Guimaraes.

       
  2. Jhon says:

    Hola, mi pregunta es que tengo una pequeña elevacion en la punta del pene, en un labio, es de color mas o menos cafe, se miran como pequeños granitos me empezo a salir desde hace 2 meses cuando tuve relaciones sin condon, gracias!!

     
    • admin10 says:

      Hola señor Jhon, es un gusto muy grande para nosotros que visite nuestro blog.

      Respecto a su inquietud, si no ha ido al medico, le aconsejamos visitarlo primero para que este muy seguro de lo que tiene. por sus descripcion, es seguro de que se trate de verrugas genitales,

      Si usted no quiere visitar un medico por una u otra razon, le aconsejamos que adquiera el programa que recomendamos desde el año 2010 y que ha tenido un 98% de efectividad en los miles de personas que lo han usado.

      Este programa es un libro totalmente digital que le enseñara el metodo exacto para deshacerse del VPH, verrugas genitales o condilomas de una vez por todas y para siempre!

      No tiene contraindicaciones ya que sus enseñanzas son completamente naturales y no hace falta visitar el medico…

      http://www.condilomas.com/AdiosHPV

      Si tiene mas Inquietudes, por favor contactenos.

      Saludos de tu amiga!
      Xiomara Guimaraes.

       
      • maria says:

        hola soy maria 22 aun soy virgen pero solo con juegos sexuales que tuv con mi enemorado hace un mes me detetectaron condilomas tenia 02 stoy en tratamiento a un ya no observo nada y no tengo molestia alguna .pero mi duda es creo que existe un inyeccion que pueda aplicarme por lo que aun no tengo penetracion …utd cree que si la tengo me podria salir esas verrugas en el cuello uterino ??? pr favor espero pueda responder mi interrogante..
        gracias dios lo bendiga …..atte maria

         
        • admin10 says:

          Hola Maria, acude donde tu medico y pidele que te realice los examenes correspondientes y el te dira si necesitas la vacuna y como conseguirla…

          Saludos de tu amiga!
          Xiomara Guimaraes.

           
  3. arelys says:

    Gracias por hacerme llegar su copia del libro de hpv.pero siento mucho decle que no pude descargar los otros libros que prometio pues no soy muy diestra en compytacion,le pido de favor, me indique qu puedo hacer alrespecto para poder obtenerlos y copiarlos en mi computadora,estare agradecida,Gracias

     
    • admin10 says:

      Hola, SI ya le hicimos llegar la respuesta de su inquietud atravez
      de su email de contacto.

      Saludos de tu amiga!
      Xiomara Guimaraes.

       
  4. arelys says:

    Hola:ando muy preocupada pq mi pareja tiene una cuanta verrugas genitale en la zona del los vellos,el no quiere ir a medico.ademas el lleva vario meses con ellas,el pensaba q eras alguna tipo de lunar y no les presto atencion,pero hace poco medio por buscar por internel, quiero que me aconsejer que tratamiento tengo que compar para eliminar esa verrugas.si me contesta que sea privada,que sea por email porfavor ayudame..Que Dios los Bendga…

     
    • admin10 says:

      Hola señora Arelys, gracias por contactar con nosotros…SI ya nos hemos
      contactado con usted a travez de su email de contacto…

      Saludos de tu amiga!
      Xiomara Guimaraes.

       
  5. jose says:

    Ando muy preocupado porque tengo 3 verrugas genitales. 1 en la zona del vello púbico y dos en el tronco del pene, pero muero de pena de ir a un medico,

     
    • admin10 says:

      Hola señora Arelys, su inquietud ya fue respondida a travez
      del email de contacto, fue un placer haberla podido ayudar!

      Saludos de tu amiga!
      Xiomara Guimaraes.

       
  6. Felipe says:

    Hola, espero que todos estén muy bien. Ando muy preocupado porque tengo 3 verrugas genitales. 1 en la zona del vello púbico y dos en el tronco del pene, pero muero de pena de ir a un medico, ademas llevo ya mas de 4 meses con ellas, porque inicialmente pensaba que era algún tipo de lunar y no les preste atención, pero hace poco me dio por buscar por Internet y me di cuenta que era el virus de papiloma humano. Me gustaría que me aconsejaran que tratamiento comprar para eliminar esas 3 verrugas, es posible que me salgan mas? Por favor ayudenme!!!

     
    • admin10 says:

      Hola Felipe, ya hemos respondido a su pregunta a su email personal…

      Gracias por comentar y saludos!!!

      Saludos de tu amiga!
      Xiomara Guimaraes.

       
  7. Alfredo says:

    Hola yo las tuve , mi vida sexual es muy intensa y nunca he tenido pareja fija y he estado con muchas mujeres , lo pase fatal pero en la vida todo es riesgo , ahora eso si miro mucho con quien tengo relaciones sexuales y tomo las medidas para protegerme de las enfermedades de transmisión sexual , a mi los condolimas me trataron con crema y al final el dermatólogo me los quemaron y mano de santo , me mandaron hacer pruebas de sangre y de sida buf estuve muerto de miedo , no es ninguna bobada , ahora disfruto mucho de relaciones sexuales pero con cabeza , hay que cuidarse sin más un saludo , y si algún día notáis algo raro ir rápidamente al médico gracias a ellos y a los avances que existen seguimos en este mundo , acordaros somos más vulnerables de lo que nos pensamos , un abrazo , y gracias , espero que a alguna persona le sirva mi comentario , adiós.

     
    • admin10 says:

      Hola Albratt, muchas gracias por compartir tu testimonio de vida y felicitaciones por haber cambiado tus habitos…

      Saludos de tu amiga!
      Xiomara Guimaraes.

       
  8. hola mi nombre es valeria y tengo un pequeño problemita hace poco me descubri que tengo una o 3 verrugas genitales y pues al sentirlas me dio mucho miedo que puedo hacer en estos caso tengo que acudir con un medico??

     
    • admin10 says:

      Hola Valeria!, es un placer tenerte por aqui. Con respecto a tu inquietud, segun lo que comentas, tienes que acudir cuanto antes a tu medico de confianza para que te haga los respectivos examenes de vph. Si el te dice que tienes Vph, usted tiene que decidir que tratamiento hacerse, pero tiene que hacerlo lo mas pronto posible. Contacta con nosotros si tiene mas dudas. si aun no te has inscrito a nuestro boletin, te aconsejamos que lo hagas aqui: http://condilomas.com/descarga-gratis/

      Gracias por comentar y saludos!

      Saludos de tu amiga!
      Xiomara Guimaraes.

       
  9. pongan un video para saber como aplicar la podofilina por favor en el pene adentrodel pene

     
    • admin10 says:

      Hola Jose, que gusto que visites el blog.
      con respecto a tu inquietud: jamas, lee bien, jamas vayas a tratar de introducir ese medicamento dentro del pene. este medicamento es para verrugas. hazlo asi: lava el area afectada, aplica nada mas una gotita en la verruga, no alrededor, porque te lastima la piel sana. Lo dejas por 30 minutos y luego lavas el punto. despues de varios dias, cuando ya la verruga este como una costra te lo quitas con agua y te pones alguna crema suavizante, su uso no es diario, se usa un día y dejas pasar dos días sin usarlo y luego lo vuelves a aplicar.

      Gracias por comentar y Saludos!

      Saludos de tu amiga!
      Xiomara Guimaraes.

       
  10. admin10 says:

    Hola Edgard, nosotros recomendamos el programa que esta en la portada de nuestro blog, solo haga clic ahi…

    Saludos de tu amiga!
    Xiomara Guimaraes.

     

Deja un comentario

 

condilomas, verrugas genitales, vph

 

Articulos Recientes