Hechos Que Debes Saber De Las Verrugas Genitales o Condilomas

Las verrugas genitales o condilomas son un tipo de verruga que sólo se encuentran en sus partes íntimas del cuerpo. La verruga genital es uno que será reconocido fácilmente.

Las verrugas genitales son también conocidos como verrugas venéreas y también acuminata o como condylmata (condiloma).

Las verrugas de esta manera son causadas por una infección de la piel, que se conoce como infección HPV. Es posible tener la infección por HPV sin tener verrugas genitales.

Las verrugas genitales a menudo se contagian a lo largo durante las relaciones sexuales, pero no todos los que tienen verrugas genitales van a saber que están infectadas hasta que las verrugas son más grandes y un poco más dolorosos.

Las verrugas son un virus, que se puede contagiar al tocar, sentarse y por contacto de piel a piel. Los tipos más comunes de verrugas se ven en las manos y los pies de la gente, que son una forma diferente de una verruga, pero en general son lo mismo si usted se está preguntando lo que las verrugas genitales son en realidad.

Las verrugas están asociados con los tumores que se forman bajo y en la piel. Los tumores son formas de la infección por HPV, y se formarán las verrugas por infección del virus en el cuerpo.

Si usted tiene verrugas en la mano o en los pies, se va a difundir esto a sus genitales. Si conoces a alguien que tiene verrugas genitales, van a darle verrugas en las manos y lo mismo ocurre a la inversa.

Para la mujer, si tiene verrugas genitales, le aparecerán en el interior y el exterior de la vagina. Si la mujer tiene sexo anal, las verrugas genitales pueden aparecer de su ano, y lo mismo es para el hombre.

Si un hombre está teniendo sexo anal con otro, las verrugas genitales pueden aparecer en el área del ano también. Las verrugas aparecerán en la misma zona, tomando mucho tiempo para extenderse.

A veces las verrugas desaparecen por sí solos, pero sólo en casos raros, las verrugas genitales se extenderán hasta convertirse en costra y se convierten en grandes áreas de verrugas sobre las áreas privadas de un hombre o mujer.

Si usted tiene verrugas genitales, y alguien le realiza sexo oral, las verrugas genitales pueden ser transmitidos a esa persona.

Las verrugas genitales pueden ser tratadas por un médico, y con medicamentos. Si no se trata, muchas veces las verrugas genitales pueden llegar a ser muy problemáticos, no sólo para la persona que sufre con ellos, sino también para la gente que usted ama y desea compartir esa relación especial con el o ella.

Si usted tiene relaciones sexuales con alguien que conoce más adelante, lo más probable es que va a acabar con las verrugas genitales.

Se puede tardar de un mes a tres meses para que las verrugas genitales aparezcan y se vuelven lo suficientemente grandes como para que una persona lo note.

Protéjase siempre evitando tener relaciones sexuales con alguien que usted no conozca bien para no tener verrugas genitales en un futuro muy cercano.

Puede encontrar más información sobre las verrugas genitales en:  http://www.condilomas.com/AdiosHPV

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro