La Incidencia de las Verrugas Genitales en la Población General Adulta

Fondo

El objetivo de este estudio es estimar la incidencia de las verrugas genitales y explorar una manera de establecer un sistema de vigilancia para las verrugas genitales en la población general.

Métodos

Un total de 170 médicos privados y todos los médicos que trabajan en Clínicas (SHC) participaron en este estudio. Durante el período de recopilación de datos de 14 días, los médicos participantes llenaron un formulario de registro-a diario para registrar el número de pacientes con verrugas genitales.

El número total de nuevos casos de verrugas genitales que se presentan a los médicos privados y públicos fue proyectado por el método de muestreo de la estratificación.

Resultados

Un total de 721 (0,94%) adultos presenta las verrugas genitales a los médicos participantes durante el período de estudio de dos semanas, entre ellos 73 (10,1%) fueron casos nuevos.

El número previsto de nuevos casos de verrugas genitales entre los adultos fue de 442 (297 hombres y 144 mujeres) durante el período de estudio.

La incidencia de las verrugas genitales se estimó en 203,7 por cada 100.000 personas-año (respectivamente 292,2 y 124,9 por 100.000 personas-año para los hombres y mujeres).

Conclusiones

La incidencia de las verrugas genitales es alta entre los adultos. El estudio demuestra la importancia de la recogida de los datos de vigilancia de los sectores privado y público.

ELIMINA DE UNA VEZ POR TODAS LAS VERRUGAS GENITALES Y CONDILOMAS DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE!!

Mas Articulos Recientes

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro