Las Amistades Peligrosas Que Me Contagiaron Condilomas o Verrugas Genitales, (Testimonio)

En mayo de 1997, después de una prueba de Papanicolaou frotis de rutina, mi médico me informó que tenía condilomas o mas bien conocidos como verrugas genitales en el cuello uterino.

Tuvieron que quitarlas con una biopsia de cono, algo muy doloroso que no se los recomiendo a nadie.

En ese momento yo no estaba informada ni en lo mas mínimo, ni siquiera remotamente, de cuán severo puede ser en realidad estar infectada de condilomas o verrugas genitales.

Desde que mis verrugas se habían ido, yo no volví a pensar en Condilomas de nuevo hasta 1998, cuando empecé a leer más y más sobre el tema.

Yo tenía pruebas de Papanicolaou cada 60 días ya que mi medico lo decidió así porque quede proclive a que me volvieran a salir cada cierto periodo de tiempo.

Todo volvió a la normalidad con el paso del tiempo, pero estas verrugas estaban en mi mente cada minuto del día, terminaron por mellar mi inconsciente y los veía hasta en la sopa.

No volví a tener novios como lo hacia antes a los condilomas, me fui alejando del sexo opuesto, me daban rabia y tristeza a la vez, conocía lindos chicos, pero pensaba: ¿como podría hacerlos daño? ¿porque Yo?

Luego, en febrero de 2000, tuve terribles picores y enrojecimiento, y me fui al médico.

Efectivamente, tuve verrugas nuevamente, esta vez ocho o nueve de ellos mas grandes que nunca que recubrían la pared de mi vagina.

Estos fueron tratados con algo sencillo y natural que la medicina moderna no pudo hacer en tanto tiempo de sufrimiento que me tuvieron…

Tengo que hacerme los Papanicolaou y la colposcopia de rutina, ya no cada dos meses sino cada año, como el común de las mujeres.

Me he dado cuenta de que ya NO voy a tener que vivir con esto por el resto de mi vida…

Ya no soñaba con encontrar otro “hombre perfecto”, ya no soñaba con tener dos hijos más…

Sólo podía soñar con el día en que me enterara de que hay una cura o vacuna para las verrugas Genitales

CLIC AQUI PARA CONOCER LA CURA PARA EL HPV, CONDILOMAS Y VERRUGAS GENITALES AHORA!

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro