Las Verrugas Genitales o Condilomas: Cosas Que Debes Saber!

Las Verrugas Genitales o Condilomas: Cosas Que Debes Saber!,condilomas verrugas genitales vph,condilomas,verrugas genitales vph,Las Verrugas Genitales o Condilomas¿Qué Son?

Son verrugas en los genitales o en el ano causada por un virus que vive en la piel (VPH-HPV)

¿Cuáles son los principales síntomas?

Pequeños crecimientos o protuberancias en o alrededor del pene y el ano. A medida que estas verrugas genitales o condilomas crecen, a veces se vuelven en forma de coliflor. Las verrugas generalmente se desarrollan dentro de los tres meses de la infección.

Algunas personas no tienen ningún signo de infección en absoluto, pero siguen siendo capaces de transmitir el virus.

Sin embargo, la infección no es necesariamente para toda la vida, ya que algunas personas son capaces de eliminar el virus.

¿Cual Es El Riesgo?

Las verrugas genitales o condilomas son la infección viral más común de transmisión sexual, esta es diagnosticada en clínicas de medicina genitourinaria de todo el mundo, que representan el 10% de todos los diagnósticos en 2012. Las tasas más altas en los hombres son entre 20-24 años de edad, pero en general abarca todas las edades.

¿Cuál Es La Causa?

Las verrugas genitales o condilomas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Hay mas de 100 tipos diferentes de VPH, un tercio de los cuales se transmiten sexualmente. Las verrugas o condilomas se propagan fácilmente por contacto de piel a piel.

¿Cómo puedo evitarlo?

Los condones no ofrecen una protección total, pero son la mejor forma de prevención actualmente disponibles.

Debería ver a un médico?

Sí. Su mejor opción es visitar a un especialista, que puede proporcionar un servicio confidencial. Su médico realizará un diagnóstico observando la zona afectada. Si practicas sexo anal receptivo, el médico puede insertar un tipo de lente de aumento (un proctoscopio) dentro de su ano.

Es importante tratar las verrugas genitales o condilomas, porque hay algunas pruebas que sugieren una relación entre el VPH y el cáncer de pene y cáncer anal en hombres que tienen sexo con otros hombres, aunque la mayoría de los casos de verrugas no causan estos problemas.

Ciertos tipos de infección por VPH en mujeres también están asociados con el cáncer de cuello de útero, por lo que es muy importante que sus verrugas tambien sean tratadas, hágalo por el amor a su pareja, a los suyos, o en general por el amor a la vida.

¿Cuáles Son Los Principales Tratamientos?

Las verrugas genitales o condilomas son tratados de acuerdo con el tamaño y ubicación, e incluye las siguientes opciones:

  • Los aceites o cremas, tales como la podofilina o una solución suave de ácido tricloroacético, que se aplica directamente sobre la verruga una vez o dos veces por semana durante el tiempo que sea necesario.
  • Congelación con crioterapia.
  • Grabación con electrocauterio.
  • La cirugía para extirpar el tejido.
  • Si va a tratarse con la medicina alopatica (tradicional), no deje los aceites o cremas durante más tiempo del indicado, ya que esto podría dañar el tejido.
  • Mantenga el área limpia y seca y no utilizar cremas o productos perfumados durante el tratamiento.

Estos tratamientos no eliminan el virus, sólo la evidencia visible, y los niveles de recurrencia son altas. Por eso hemos estado recomendando desde el año 2010 un “Programa o Tratamiento Natural exclusivo”.

¿Cuál es la perspectiva?

Para la medicina alopatica o tradicional No hay cura para las verrugas genitales o condilomas, ya que a menudo se repiten después del tratamiento, pero generalmente no son peligrosas para los hombres.

Tratamiento Definitivo!!!

Al no existir una cura efectiva para este mal, el equipo de Condilomas.com, ha venido investigando y probando programas y productos para curar el VPH-HPV.

Desde el año 2010 estamos recomendando algo que realmente te ayudara a eliminarlo de adentro hacia afuera, de manera rápida, natural y economicamente, de una vez por todas y para siempre!!!

Tu amiga:

Gabriela Cancela Moreno,  Colaboradora.

Madrid-España

http://condilomas.com/

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!