images 5 Las Verrugas Genitales o Condilomas: Las causas

Las Verrugas Genitales o Condilomas: Las causas

Las verrugas genitales o condilomas son una infección transmitida por contacto sexual. Por lo tanto, es evidente que la causa principal de la infección se propaga a través del contacto sexual.

Una condición que por lo general se propaga a través de la actividad sexual implica penetración vaginal, el coito anal o sexo oral.

Sin embargo, las verrugas genitales o condilomas, los avances difieren de otras formas de infecciones de transmisión sexual.

Además del contacto sexual convencional, el virus de las verrugas genitales o condilomas responsable de la propagación de esta infección puede ser transmitida incluso con un contacto del cuerpo simple con un área que contiene el virus del papiloma humano activo. Además, este virus no puede ser matado. Esta combinación letal de las características del virus hace de esta una infección con las situaciones más preocupantes.

Los tratamientos efectivos son necesarios para controlar que el virus de las verrugas genitales o condilomas se multipliquen y se extiendan. Dado que el virus no puede ser eliminado, tiene que mantenerse en un estado latente con el fin de controlar el brote de los síntomas. Condyline y Wartec son algunos de los tratamientos fiables para controlar el virus del papiloma humano, lamentablemente los frasquitos de estos medicamentos son demasiado costosos y se necesitan muchos.

La principal causa de las verrugas genitales o condilomas viene siendo el contacto sexual. HPV-6 y VPH-11 son las dos cepas de HPV responsables de cerca de 90% de los casos de verrugas genitales. El contacto sexual sin protección en cualquier forma – oral, vaginal o anal con una pareja infectada con el VPH pueden dar origen a las manifestaciones de las causas de las verrugas genitales.

Un simple toque de la zona infectada sin tener relaciones sexuales con penetración también puede propagar el virus. Múltiples parejas sexuales también aumentan el riesgo de propagación del virus de las verruga genital o condilomas. Las dos cepas del virus del papiloma humano son las principales causas de la propagación de los condilomas.

Condilomas Verrugas Genitales VPH Page 2 of 3 Web Oficial e Información Completa Sobre Esta Enfermedad Condilomas Verrugas Genitales VPH1 Las Verrugas Genitales o Condilomas: Las causas

 

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!