Lo Que Usted Debe Saber Acerca del VPH y el Embarazo, parte 1

Lo Que Usted Debe Saber Acerca del VPH y el Embarazo, parte 1,condiloma,verrugas genitales,vph,condilomas,condiloma acuminadoLo Que Usted Debe Saber Acerca del VPH y el Embarazo, parte 1

Para las mujeres que han contraído virus del papiloma humano, la combinación del VPH y el embarazo por lo general se traduce en ansiedad y desespero.

Las preocupaciones sobre abortos involuntarios, la transferencia del virus al bebé, y varias otras complicaciones son bastante típicos, sin embargo, la buena noticia es que la relación entre el VPH y las complicaciones con el embarazo estan generalmente probados.

VPH y Embarazo – Los Mitos

Existe una creencia no demostrada de que el VPH se correlaciona con los partos prematuros, abortos espontáneos y una serie de diversas otras complicaciones con su embarazo.

La verdad del asunto es, que no hay estudios científicos que asocian el virus con estas complicaciones, incluso en los casos en que la madre está contaminada con los efectos nocivos del VPH 16.

Cuando usted tiene el VPH, y esta embarazadas o le gustaría estar, no hay ninguna razón para preocuparse por estas cuestiones que brotan de su infección.

Transmisiones de VPH en el Lactante

Aunque inusual, hemos visto casos documentados de mujeres con VPH transmitir el virus a sus bebés durante el parto. En la mayoría de estos casos extremadamente raros, el sistema inmunológico del bebé elimina el virus por sí solo y no presenta riesgos para la salud.

En algunos casos, sin embargo, es posible que el bebé se contamine con el virus en su garganta (creación de una condición crítica), probablemente denominado papilomatosis respiratoria.

Si el niño tiene papilomatosis respiratoria, la cirugía con láser es necesario usar para quitar las verrugas resultantes que se desarrollan en la garganta antes de que pudieran dar lugar a dificultades con la respiración.

Con el fin de evitar someter al bebé a este riesgo en particular, algunos médicos abogan por los nacimientos por cesárea en las mujeres con el VPH.

Problemas con los Condilomas o Verrugas Genitales

Los condilomas o verrugas genitales, así como otros síntomas de VPH en las mujeres tienden a aumentar más rápidamente durante el embarazo.

Tal acontecimiento es el resultado de la actividad hormonal mayor y, en algunas mujeres puede conducir a problemas que necesitan del médico para sacar las verrugas antes de dar a luz.

Por ejemplo, ha habido casos en que las verrugas genitales se han multiplicado con tanta rapidez, y crecido tanto, que en parte han bloqueado el canal del parto en la madre.

Al igual que con otras cuestiones relacionadas con el VPH y el embarazo, Los problemas con el crecimiento excesivo de los condilomas o verrugas genitales son muy raros y, definitivamente, incluso hay personas que tienen buenas defensas que se curar a sí mismos sin necesidad de tratamiento, pero, esto raramente sucede, por lo que siempre es necesario recurrir a un buen tratamiento.

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro