¿Porqué Sufrir De Condilomas o Verrugas Genitales?

El condiloma o verruga genital, es una cepa del virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad altamente contagiosa de transmisión sexual que se manifiesta como verrugas en estos órganos genitales. Los condones no le producirá ningún tipo de protección contra la enfermedad.

Los condilomas se transmiten a través del contacto con el área infectada. Las verrugas genitales están localizadas generalmente en el exterior de nuestros órganos sexuales y el uso de condones y otros tipos de protección similar no serán eficaces en la mayoría de los casos.

El Condiloma se puede transmitir a través del sexo vaginal, anal u oral. Cualquier tipo de contacto con el área infectada dará lugar a la infección, hay una posibilidad del 66% de infección en caso de que tenga relaciones sexuales con una persona infectada.

El sexo oral dará lugar a una infección en la garganta, este tipo de infección se conoce como papiloma laríngeo. Las mujeres embarazadas también pueden transmitir la infección a sus bebés recién nacidos si el canal del parto esta infectado y el bebé puede infectarse si su piel entra en contacto con el área infectada.

Los condilomas o verrugas genitales son señales claras de que una persona está sufriendo de condiloma-vph. Esto no debe ser tomado como signo de que alguien sin verrugas no sufre de la enfermedad. Se sabe que el virus puede permanecer dentro del cuerpo humano por meses e incluso años sin que las verrugas genitales aparezcan  en el cuerpo.

Las investigaciónes han demostrado definitivamente que esta enfermedad es contagiosa incluso cuando no hay condilomas presentes en el paciente. Con esto en mente, es importante evitar tener múltiples parejas sexuales y tener chequeos médicos regulares.

No hay cura para el vph con la medicina tradicional, pero su cuerpo puede combatirlo, esto puede tardar meses o incluso años, Y es por eso que también es importante tener una dieta sana y equilibrada para reducir o evitar tomar alcohol o fumar cigarrillos.

El equipo de Condilomas.com, desde el año 2010 esta recomendando el mejor tratamiento que existe hoy en día para curar los condilomas-verrugas genitales-vph, es rápido  eficaz, natural y sobre todo muy económico, ya que la mayoría de tratamientos son muy costosos.

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro