¿Qué es el VPH?

¿Qué es el VPH?,condilomas,verrugas,verrugas genitales,vph,verrugas plantares,verrugas comunes,virus de papiloma humano¿Qué es el VPH?

Con tanta controversia sobre las vacunas obligatorias para los niños y niñas, y el miedo tanto por el creciente problema del cáncer de cuello uterino, las personas hoy en día muchas se están preguntando ¿Qué es el VPH ? Aunque es el más común de las enfermedades de transmisión sexual en los EE.UU y el mundo. (los investigadores estiman que más de la mitad de todas las personas están expuestas a él antes de la edad de los 50 años) y ha estado presente desde el principio de los tiempos, el VPH se las ha ingeniado para permanecer en el anonimato en la familia de las infecciones de transmisión sexual.

El objetivo de este artículo es para quitar el velo del misterio del virus del papiloma humano (VPH) mediante la presentación de los últimos datos clínicos sobre el virus, la identificación de los síntomas comunes de VPH en las mujeres y hombres, y facilitar información sobre cómo protegerse contra la infección. Es a través de este tipo de educación que esperamos detener la propagación del VPH y prevenir nuevos casos de cáncer de cuello uterino y condilomas-verrugas-verrugas genitales.

Qué es el Virus HPV?

El Virus del papiloma humano, o VPH, es un virus que se transfiere de las membranas mucosas y la piel de una persona a otra durante el contacto sexual. Al igual que muchos otros virus, que se incrusta profundamente en la piel y puede permanecer latente durante largos períodos de tiempo sin causar ningún síntoma físico. Esta característica desafortunada de la enfermedad hace que la gran mayoría de las personas infectadas desconozcan su condición, y le permite al virus que se propague fácilmente a nuevos huéspedes.

El virus aparece en una sorprendente variedad de formas (a partir de 2011, los investigadores han identificado más de 100 cepas diferentes), pero sólo 40 más o menos se clasifican como de transmisión sexual. Dentro de este grupo, el VPH 16 y 18 son particularmente notables, debido a sus vínculos conocidos con el cáncer de cuello uterino, condilomas-verrugas-verrugas genitales.

Si sabes que la tienes, Por favor NO sufras mas con esta enfermedad:

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro