images Que es un Condiloma?Condiloma, que es?

También conocidos como vph (virus de papiloma humano), o verrugas genitales; los condilomas son una enfermedad muy contagiosa que se transmite sexualmente.

La enfermedad es causada por diferentes variantes del virus del papiloma humano. Generalmente estos son el VPH 6 y el VPH 11.

Esta se transmite durante el sexo oral, genital o anal con alguien que está infectado con el virus.

Aproximadamente dos tercios de las personas que tienen cualquier contacto sexual con una persona que está infectada con condilomas desarrollan verrugas. La enfermedad se desarrolla normalmente en un plazo de tres meses después del contacto.

Las mujeres desarrollarán condilomas en el exterior y el interior de la vagina, en la entrada al útero y, a veces alrededor del ano.

Aunque los condilomas son igualmente prevalentes en hombres como en mujeres, los síntomas de la enfermedad son generalmente mucho menos obvio en los hombres.

Cuando un hombre está infectado con esta enfermedad se ven normalmente en la punta del pene.También se pueden encontrar en el eje o cabeza del pene, en el escroto, y alrededor del ano.

Es muy raro que los condilomas o verrugas genitales se desarrollen en la boca o garganta de una persona que ha estado involucrado en el sexo oral con una pareja infectada.

Con esto dicho a pesar de que todavía está ahí fuera! Los condilomas o verrugas genitales por lo general existen en grupos y pueden ser muy pequeñas.

También puede propagarse a grandes masas en el área genital o anal. Un médico o cualquier profesional de la salud puede diagnosticar la enfermedad al ver su existencia en un paciente.

Considere ver una opción de cura rápida y eficaz para sus condilomas o verrugas genitales recomendada por nosotros íntegramente, ya que cada día que pasa usted esta jugando mas y mas con esta enfermedad peligrosa y degenerativa.

Condilomas Verrugas Genitales VPH Page 2 of 3 Web Oficial e Información Completa Sobre Esta Enfermedad Condilomas Verrugas Genitales VPH1 Que es un Condiloma?

 

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!