¿Que Sintomas Tiene El Papiloma Humano?

Que Sintomas Tiene El Papiloma Humano ¿Que Sintomas Tiene El Papiloma Humano?El virus del papiloma humano (VPH) ha sido un tema popular en los medios de comunicación desde la aprobación de la FDA de Gardasil, una vacuna contra el VPH. Todo esto ha dejado a muchos preguntándose si están infectadas con el VPH, o cómo saberlo y cuáles son los síntomas del VPH que se deben tener en cuenta.

Puntos Claves Sobre El VPH y Síntomas Del VPH:

Hay mas de 100 cepas de VPH: Cerca de 30 de estas cepas afectan tanto genitales masculinos y femeninos causando condiciones como las verrugas genitales o condilomas y más seriamente cáncer, no todas las variedades están relacionadas con el cáncer. Hay cepas de alto y bajo riesgo de VPH que afectan al cuerpo de manera diferente:

Las cepas de bajo riesgo: Las cepas clasificadas como de “bajo riesgo” están asociados con verrugas genitales o condilomas y anormalidades cervicales leves que se encuentran en las pruebas de Papanicolaou de rutina. Cepas de bajo riesgo no causan cáncer cervical.

Las cepas de alto riesgo: Las cepas de VPH clasificados como de “alto riesgo” se asocian con anormalidades cervicales leves y graves, estas se descubren con una prueba de Papanicolaou. Si se deja sin tratamiento durante varios años, estas anormalidades podrían convertirse en cáncer cervical. Con menor frecuencia, las cepas de alto riesgo pueden causar verrugas genitales atípicos que pueden tener los cambios pre-cancerosos y cancerosos dentro de ellos.

Participar en el comportamiento sexual de alto riesgo aumenta su riesgo de contraer cepas de riesgo alto de VPH.

Usted puede infectarse con más de una cepa de VPH: Una persona infectada puede ser portadora de varias cepas de VPH al mismo tiempo. La buena noticia es que para la mayoría de las personas, tanto de alto y bajo riesgo de infecciones por VPH se resuelven sin intervención médica.

Los Síntomas Del VPH:

Los síntomas de la cepas de VPH relacionados con las verrugas genitales: Las cepas de VPH que causan verrugas genitales en hombres y mujeres, se manifiestan con crecimientos que son como una coliflor que pueden aparecer en, y alrededor de los genitales y áreas circundantes.

Sin embargo, en algunos casos, las verrugas genitales aparecen o pueden aparecer años después de contraer el virus. Es por eso que no se puede confiar en la presencia visual de las verrugas genitales para determinar si una persona está infectada o no.

Los síntomas de la cepas de VPH relacionados con el cáncer: estas cepas de alto riesgo de VPH por lo general no produce síntomas. Esta es la razón por la que la prueba de Papanicolaou regular es vital para todas las mujeres. Una prueba de papanicolau puede detectar cambios anormales del cuello uterino causados por el VPH, mucho antes de que se conviertan en cancerosas.

El Diagnóstico De VPH En Mujeres:

Para las mujeres, un examen pélvico regular y prueba de Papanicolaou es la mejor manera de detectar una infección por VPH. Durante un examen pélvico, el médico puede examinar la vagina en busca de signos de verrugas genitales o condilomas. Si las verrugas genitales son descubiertos, un tratamiento tópico se puede administrar para eliminarlos.

Recuerde que la cepa de VPH que causa verrugas genitales o condilomas NO es la misma cepa de VPH que causa el cáncer cervical. Las verrugas genitales no aumentan el riesgo de cáncer de cuello uterino. Una prueba de Papanicolaou regular es esencial para detectar una infección por VPH de alto riesgo que está asociado con el cáncer cervical.

Una prueba de Papanicolaou puede detectar estos cambios mucho antes de que se vuelvan cancerosos. El VPH que causa cambios cervicales no causa ningún síntoma, por lo que una prueba de Papanicolaou es vital para la detección temprana.

Diagnóstico De HPV En Los Hombres:

Por desgracia para los hombres, no hay ninguna prueba de reconocimiento médico que pueda determinar si un hombre está infectado con el VPH. Un médico puede examinar visualmente los genitales de la presencia de verrugas genitales o condilomas. Al igual que en las mujeres, el VPH no siempre produce síntomas, por lo que los hombres pueden estar infectados sin mostrar ninguna señal.

ELIMINA YA TUS VERRUGAS GENITALES-CONDILOMAS-VPH DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE!!!:

Condilomas Verrugas Genitales VPH Page 2 of 3 Web Oficial e Información Completa Sobre Esta Enfermedad Condilomas Verrugas Genitales VPH1 ¿Que Sintomas Tiene El Papiloma Humano?

¿Que Son Las Hemorroides 1 ¿Que Sintomas Tiene El Papiloma Humano?

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!