¿Qué son las verrugas?

Una verruga es en realidad un tumor benigno causada por una infección viral y se sabe que crece en la capa de la epidermis de la piel.

El virus del papiloma humano, también conocido como VPH, es un virus de ADN de doble cadena, que es responsable de causar Las verrugas que aparecen en la capa externa de la piel.

El virus se mantiene en la capa inferior de la epidermis. La piel puede parecer normal cuando contiene este virus.

¿Hay diferentes tipos de virus del papiloma humano?

Hay muchos tipos diferentes de virus que pueden entrar en la piel y diferentes tipos de verrugas pueden aparecer también en el cuerpo. Algunos de estos sub-tipos son conocidos por ser una causa fundamental de cáncer de cuello uterino y otros tipos de cáncer relacionados. Una verruga puede aparecer en cualquier parte del cuerpo en las capas externas de la piel.

¿Las verrugas son muy comunes?

La mayoría de las personas tienen una verruga por lo menos una vez en sus vidas. Las verrugas pueden ser muy frustrantes y molestos.

Es común para ellos ser dolorosas si se encuentran en una ubicación como el talón de su pie, Esto puede hacer que sea difícil caminar.

¿Mucha gente cree que las verrugas son causadas por las ranas?

Esto es un mito. Las ranas no tienen el virus del papiloma humano y si te muerden o pican no causan verrugas que aparezcan en la piel. Las verrugas son simplemente una infección y el virus llega a la superficie de la piel en la forma de una verruga.

¿Otro mito común acerca de las verrugas es que tienen raíces?

Una verruga no tiene una raíz en la parte inferior o por debajo de ella. Las verrugas crecen en la capa superior de la piel que se conoce como la epidermis.

Cuando una verruga parece como si ha crecido hacia abajo o profundamente en la piel, NO es una raíz. Una verruga se desplazará a la dermis, la cual es la segunda capa de la piel. No va a crecer en la dermis.

Una verruga puede sentirse dura y sólida en el exterior. Se puede sentir como roca dura y profunda, pero en realidad esta sólo en la capa superior de la
piel.

Una verruga se puede eliminar de la piel con tratamientos adecuados y en realidad no es
difícil en absoluto. Debajo de una verruga es realmente suave y tierno. el aire libre es la causa de que una verruga se endurezca.

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro