Como Curar el HPV   Tratamiento Papiloma Humano,se puede curar el vph???,condilomas verrugas genitales vph,condilomas

Si le preguntaras a un médico de medicina Alopática (medicina tradicional) si el virus del Papiloma Humano o HPV tiene cura, te aseguro que te diría tajantemente

NO HAY CURA!

El personal médico formado en la medicina Alopática o convencional cree que NO existe una cura, pues mientras existan anticuerpos presentes en la sangre el paciente no ha sido curado.

¿Qué tan válido o  cierto es esto?

Los anticuerpos virales, que no son más que los rastros de proteínas que evidencian que nuestro cuerpo ha luchado en el pasado o lucha contra el virus del HPV se encontrarán en la sangre por el resto de tu vida. Es una reacción obligada del sistema inmunológico ante la presencia de agentes patógenos como el virus del HPV, y lo elimines o no, los anticuerpos se quedarán en tu torrente sanguíneo para siempre. Pero como bien has visto se trata de una reacción del sistema inmunológico al virus y no se trata del virus propiamente dicho. Al final, lo que la medicina ortodoxa mide no es el virus del HPV sino más bien los anticuerpos.

Tomemos el siguiente ejemplo para entenderlo mejor:

Quizá hayas sufrido del virus de la varicela en el pasado: si es así ¿lo recuerdas?

Te contagiaste del virus de la varicela, te llenaste de muchas o pocas ampollas, pasaste una semana o dos con todos estos síntomas y mientras desarrollabas la varicela tu cuerpo creo los anticuerpos contra el virus de la varicela y te sanaste.

¿Qué pasó después?

Nunca más has tenido brotes a causa del Virus de la varicela ¿no es así? Que dirían los exámenes de laboratorio? Que como hay anticuerpos contra el virus de la Varicela alguna vez la tuviste. ¿Quiere decir que como hay anticuerpos en tu sangre contra el virus de la Varicela la padeces en estos momentos? Rotundamente NO.

¿Tu o tu médico te consideraría curado?

Por supuesto que sí…. aunque en tu sangre aún y para siempre hayan evidencias detectables únicamente con una prueba de laboratorio que indican que tu cuerpo desarrolló anticuerpos obligatoriamente contra el virus de la Varicela. Una vez que padeciste Varicela en el pasado NO volverás a padecer de ella por el resto de tu vida -a menos que recrees las condiciones necesarias para que esto ocurra de nuevo- y por lo tanto se consideraría curado.

¿Por qué no ocurre lo mismo con el virus del HPV, es decir, te contagiaste y te sanaste en muy poco tiempo?

Pues bien, el virus del HPV es distinto proteica y molecularmente y mucho más resistente y difícil de tratar, pero las pruebas indican que si puede eliminarse. La clave entonces es ayudar a que tu cuerpo elimine el virus y atacarlo segura y directamente con ciertos fármacos como de hecho están de acuerdo alguna parte de la comunidad médica alopática y científica. ¿Es eso posible? Claro que sí. Se puede hacer que ocurra el mismo proceso que pasa con el virus de la varicela, aplicado al virus del HPV, de forma completamente segura.

Por lo tanto la medicina Alopática o tradicional no debería tomar como argumento la presencia de anticuerpos que permanecen en la sangre para asegurar que no hay cura. Ellos no nos dicen nada sobre la probabilidad de transmisión o si el virus ha sido eliminado del cuerpo o no, siendo los anticuerpos su único patrón de medida y se han negado a brindar alternativas que respalden una cura contra el HPV pues también dependen en alguna medida de la industria farmacológica que son sectores privados y remunerativos que buscan muchas veces una base económica, negándose a brindar una cura, brindando más bien remedios y alivios que son considerados para ellos económicamente más viables.

La medicina homeopática moderna, la medicina china, y de otras fuentes como la medicina  nuclear, la naturopatía integral y holística nos brinda la posibilidad de curar los padecimientos causados por los virus.

Algunos estudios han confrontado los datos de una prueba de laboratorio de una persona que ha sido contagiado con HPV y que no presenta recurrencia  durante muchos años después de seguir un tratamiento y que se considera curada y de una que en cambio padece lesiones y protuberancias frecuentemente sin llevar ninguna terapia… ¿Cuáles son los resultados de laboratorio en cuanto al desarrollo y presencia de anticuerpos en la sangre?

SON EXACTAMENTE IDENTICOS!

Esto ocurre porque para todos los efectos se haya curado o no los anticuerpos son evidentes para ambos casos y son el patrón de medida que la medicina Alopática usa a este respecto.

Así que la mejor pregunta que puedes hacerte es:  ¿Puedo forzar de manera segura que pueda eliminar el virus del HPV?

Ahora bien ¿Hay bases científicas de lo que acabo de decir? Por supuesto que si, Y espero que ahora SI estés dispuesto a curar tus Condilomas-Verrugas Genitales, Vph ¡de una vez por todas y para siempre!

Excelente Doctor, Lo Entendí Perfectamente y Voy a Tomar Acción De Inmediato!!

QUIERO CURARME ¡AHORA!: “CLIC AQUI”

REGRESAR AL BLOG:  “CLIC AQUI”