Tratamiento De Condilomas 300x225 Tratamiento De Condilomas, Eliminalos Para SiempreEl tratamiento de condilomas es muy frustrante para el que lo pueda tener y frustrante para los médicos que lo van a tratar. Algunas verrugas o condilomas desaparecen por sí solas. Otros pueden aparecer y desaparecer a pesar del tratamiento vigoroso. Una de las cosas más importantes que puede hacer es acudir a sus citas medicas!, El tratamiento de condilomas es más fácil cuando son pequeños y poco numerosos. No existe un tratamiento mágico para los condilomas. Muchos métodos pueden ser usados según el lugar, el tamaño y la duración de los condilomas.

Ciertos productos químicos pueden aplicarse a pequeñas verrugas en áreas húmedas. El producto químico más utilizado es el ácido tricloroacético (TCA). El TCA es un líquido transparente y acuoso que se pinta en las verrugas. Se produce una sensación de ardor cuando se seca. Las verrugas se volverán de color blanquecino, se encogen y desaparecen. Se haran tratamientos semanales durante muchas semanas para deshacerse de los condilomas o verrugas.

Otro producto químico, la podofilina, es un líquido marrón que también puede ser utilizado. También causa una sensación de ardor cuando se seca. Se debe lavar con agua y jabón 4 a 6 horas después de que se ha aplicado. En ciertas circunstancias, una preparación de este medicamento se puede aplicar por el mismo paciente en el hogar.

Si el TCA y la podofilina no funcionan, el médico puede intentar congelar los condilomas con un tratamiento llamado crioterapia, o la realización de la cirugía láser. Ocasionalmente, se utilizan inyecciones de interferón si todos los otros métodos de tratamiento han fracasado.

Ninguno de los tratamientos de condilomas mencionados arriba son una garantía de que nunca mas volveran. Una vez que el virus del condiloma (VPH) esta en el cuerpo, los condilomas genitales pueden volver una y otra vez. Esto puede requerir varias visitas al médico y muchos meses de tratamiento. Sabemos que esto puede ser muy desalentador, pero recuerda – los condilomas o verrugas son más fáciles de tratar cuando son pequeños y poco numerosos.

Si el tratamiento de condilomas no es efectivo, su médico puede derivarlo a la Clínica y hacerle una Colposcopia. Allí su pene, su vulva o el cuello uterino se examinará a través de un endoscopio especial que amplía el área. Las muestras de tejido (biopsias) se tomará en estudio y los médicos pueden recomendar otras opciones de tratamiento.

Si quieres evitar toda esta demora y quieres curarte el virus del vph completamente desde adentro hacia afuera, solo sigue este tratamiento de condilomas natural recomendado por nosotros desde el año 2010 y que ha dado resultados excelentes en un 98 por ciento de los pacientes:

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!