Verrugas Genitales – Qué Hacer si Sospecha que las Tiene?

Verrugas Genitales.-No es una sensación agradable cuando te das cuenta que hay protuberancias extrañas de la carne en esta región genital.

Para empezar, sólo se puede notar una o dos pequeñas protuberancias, pero si estas de mala suerte, éstas pueden multiplicarse y diseminarse y al poco tiempo tiene una cosecha de verrugas en el pene o la vagina. Entonces, ¿qué hacer si usted cree que tiene verrugas genitales?

Las verrugas genitales son causadas por una cepa del virus de VPH-el mismo virus que causa verrugas o condilomas en otras partes del cuerpo.

La mayoría de las personas se infectan con las verrugas genitales a través del contacto sexual. Aunque el uso de un condón u otro método de barrera de anti concepción puede reducir el riesgo de infección, las personas podríamos infectarnos con verrugas genitales a través de relaciones sexuales, asi estuviéramos usando algún método de protección.

Mi pareja no tiene síntomas – ¿cómo puedo tener verrugas genitales?

Normalmente se puede esperar que las primeras verrugas o condilomas aparezcan entre los dos y cuatro semanas después del contacto sexual con una persona infectada, pero es posible estar infectado con el virus VPH y no mostrar ningún síntoma,-también es posible que el 50% de todas las personas infectadas nunca desarrollen las verrugas genitales.

También es posible que hayan sido infectados con el virus muchos meses o incluso años antes, pero nunca han mostrado ningún síntoma hasta ahora. el virus no siempre se muestra hasta que su sistema inmune está bajo.

Tengo unos cuantos granitos pequeños en mis genitales – ¿cómo sé si son las verrugas genitales?

Todos tenemos pequeños bultos o protuberancias en la piel de vez en cuando y no son necesariamente algo siniestro. Los poros obstruidos y manchas pequeñas van y vienen y son perfectamente normales, pero a diferencia de manchas o poros obstruidos, las verrugas genitales no son dolorosos. [Nota: si tienes algo que se asemeja a una ampolla que contiene un líquido claro, a diferencia de una verruga indolora en los genitales , por favor visite su clínica local de ETS o el médico, ya que podrían estar infectados con herpes genital]

Las verrugas causadas por el virus del VPH por lo general son del mismo color que su tono de piel natural. Es posible que sólo tienen una o dos pequeñas verrugas, o usted podría tener una cosecha entera de las verrugas en un solo lugar.

En los hombres, las verrugas suelen aparecer en el escroto o el cuerpo del pene, y en las mujeres, las verrugas pueden aparecer en la parte superior del muslo, la vulva, y a veces dentro de la vagina. Tanto en los hombres y las mujeres, las verrugas también pueden aparecer alrededor del ano.

Las verrugas pueden ser planas, en apariencia, o ligeramente elevados y lleno de baches. En casos severos pueden parecerse a los grandes crecimientos de coliflor, pero esto es raro.

¿Cómo puedo estar seguro de que tengo verrugas genitales?

La mejor manera de hacer un diagnóstico para tener la certeza de que las pequeñas protuberancias que nos vemos o sentimos son verrugas genitales es: empapar un algodón o toalla de papel en ácido acético o vinagre blanco (que son esencialmente los mismos), cubrir los crecimientos verrugosos, y dejar por alrededor de diez o veinte minutos: las verrugas apareceran como manchas blancas.

Parece que tengo verrugas genitales – ¿qué debo hacer ahora?

Una vez que esté seguro de que tienes verrugas genitales, usted tiene dos opciones: o dejar las verrugas a su suerte y esperar a que su sistema inmune de su cuerpo las elimine con el tiempo y si tienes mucha suerte desaparezcan, pero podría tomar hasta un año para que esto suceda , o se aplica un tratamiento para verrugas.

¿Cuáles son los tratamientos para las verrugas en los genitales?

Hay un montón de métodos de tratamiento para verrugas en los genitales. Si usted decide buscar ayuda médica para el problema, el galeno le recetara una crema que contenga imiquimod o podofilotoxina , o las verrugas se eliminarán mediante la congelación. En casos extremos o recurrentes, la cirugía o tratamiento con láser es también una opción, pero todos estos tratamientos son dolorosos, largos y costosos.

¿Hay tratamientos en el hogar que pueda intentar?

Muchas personas prefieren no buscar ayuda profesional para sus verrugas, ya que son demasiado vergonzosos o incómodos. En su lugar, intentan remedios caseros para quitar las verrugas, y en muchos casos, estos tratamientos son muy eficaces. Los remedios caseros para las verrugas genitales incluyen la aplicación de vinagre de sidra de manzana, aceite de árbol de té, u otros ingredientes naturales para la verruga.

También puede probar a través de los kits de congelación caseros de venta libre que contengan nitrógeno líquido para eliminar las verrugas. Sin embargo, si usted tiene verrugas en una zona extremadamente sensible, usted debe consultar a un médico en lugar de intentar eliminar las verrugas genitales en su casa.

“En el año 2010 el doctor amell descubre un tratamiento que esta dando resultado en todo el mundo,  es rápido, eficaz y natural, y lo mejor de todo que lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar, lejos de las miradas inquisidoras de personas entrometidas y tiene un precio totalmente económico, al alcance de todos los bolsillos”.

El doctor Amell te da la facilidad de probarlo por dos meses y si NO te funciona te devuelve el dinero completamente. Nosotros recomendamos este producto porque ha funcionado en el 98 por ciento de los pacientes, quienes volvieron a tener una vida feliz, NO esperes mas:

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Mas Articulos Recientes

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro