Verrugas O Condilomas En La Boca:

Verrugas O Condilomas En La Boca Causas Sintomas y Tratamiento Verrugas O Condilomas En La Boca, Causas, Sintomas y TratamientoLas verrugas o condilomas en la boca son los que aparecen en cualquier lugar dentro o alrededor de la boca o los labios. Ellas son crecimientos inofensivos que se producen habitualmente como una verruga simple, o en algunos casos, un grupo muy pequeño.

Ellas pueden tomar la forma de una de las tres apariciones: un crecimiento pequeño y redondo; otra con un crecimiento mayor de aspecto plano, y la tercera, gruesas de aspecto frondoso y manchas en la piel.

Son generalmente indoloros a menos que hayan sido abiertos, o tal vez si han sufrido un traumatismo durante el proceso de comer, y aunque no son muy comunes, este tipo de verrugas o condilomas en la boca, su incidencia está aumentando a medida que más y más adultos están participando en el sexo oral.

Causas De Las Verrugas o Condilomas En La Boca:

Como todas las verrugas, las verrugas o condilomas en la boca son causadas por el virus del papiloma humano que invade la piel rota. A pesar de una propensión natural de la boca a sufrir de lesiones, la mayoría de adultos sanos tienen sistemas inmunes capaces de combatir el virus.

Cuando el sistema inmunológico no es lo suficientemente fuerte, la exposición al virus puede conducir a la infección. Las verrugas orales son más comunes en las personas con sistemas inmunológicos débiles como los que sufren de VIH.

Hay por lo menos tres cepas de VPH que se sabe responsables de las verrugas o condilomas en la boca, algunos científicos piensan que puede haber incluso un adicional de dos o tres. Se pueden contagiar muy fácilmente a través de besos o contacto oral genital.

A pesar de varios mitos sociales, es casi imposible que las las verrugas orales se propaguen a través de estornudos, tos o estar demasiado cerca de una persona infectada.

Sintomas De Las Verrugas O Condilomas En La Boca:

El primer síntoma visible de verrugas o condilomas orales es el dolor o molestia al comer. Aunque estas verrugas son generalmente sin dolor si no se tocan y se dejan completamente tranquilos, la naturaleza de la boca y el proceso de alimentación hace que esto sea casi imposible.

Las verrugas o condilomas orales a menudo sufren daños al masticar la comida, lo que causa dolor de leve a moderado. Tras la inspección de la boca del paciente se debe observar las zonas elevadas de la piel donde aparecen las verrugas.

Si las verrugas orales salen cerca de la parte posterior de la boca o en la base de la garganta, pueden hacer muy difícil el proceso de tragar los alimentos. Usted también puede tener la sensación persistente de que un trozo de comida esta pegada en el borde de la garganta.

Por último, puede experimentar algún sangrado menor si las verrugas orales están dañados, esto puede ser mas desastroso aun porque la sangre contaminada hará que se reproduzcan en mayor cantidad y celeridad.

Tratamiento De Las Verrugas o Condilomas En La Boca:

Las verrugas o condilomas orales casi siempre resultan ser molestos. A veces, pero muy rara vez desaparecen por sí solos con el tiempo. Dicho esto, los médicos están muy preocupados con las verrugas orales y tratan de eliminarlos lo más rápido y seguro posible. La razón de esto radica en el hecho de que las verrugas orales podrían dar lugar a cáncer de la boca.

Debido a la naturaleza de la boca, muchas veces es muy difícil de alcanzar la ubicación de las verrugas orales, y los medicamentos tópicos generalmente no se utilizan en estos casos. Más bien, algún tipo de extirpación quirúrgica es la más preferida.

Su médico puede decidir tratar sus verrugas orales a través de la extirpación quirúrgica estándar, la congelación con nitrógeno líquido (crioterapia), las inyecciones químicas o cirugía láser.

Desafortunadamente, la mayoría de estos procedimientos son dolorosas y pueden requerir múltiples tratamientos. Igualmente lamentable es el hecho de que de todos los diferentes tipos de verrugas, las verrugas orales tienen una mayor tendencia de volver a salir en una fecha más próxima y en mayor cantidad y gravedad.

Debido al potencial de estas verrugas para conducir al cáncer, se sugiere que no lo tolere por mucho tiempo. Siempre busque el consejo y el tratamiento de su médico para asegurarse de que sus verrugas orales son tratados de forma segura y eficaz.

Los médicos también sugieren la prevención de verrugas o condilomas orales, absteniéndose de cualquier contacto sexual con una persona infectada, y el uso de condones o barreras dentales cuando se involucran en sexo oral.

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS AHORA:

HAZ CLIC AQUI: http://condilomas.com/curate-de-hpv-sales-paypal/

Si tienes problemas con el enlace de arriba:

HAZ CLIC AQUI: http://condilomas.com/curate-de-hpv-sales-clickbank/

Tu Amiga: Jennifer Gunter,  Colaboradora

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!