VPH En Los Hombres, Parte1, Factores De Riesgo:

Condiloma Definicion y Sintomas VPH En Los Hombres, Parte 1, Factores De RiesgoEl virus del papiloma humano (VPH) son pequeños virus de ADN que infectan tejido epitelial. Hay alrededor de 100 tipos, y se ha determinado que aproximadamente 40 tipos infectan la región ano-genital. Estos virus también están presentes en la boca, laringe, esófago, y los pezones y bajo las uñas.

Los virus del VPH han sido clasificados ya sea de alto o bajo riesgo. Los tipos de alto riesgo son 16, 18, ​​31, 33, 35, 39, 45, 50, 51, 52, 53, 56, 58, 59, 68, 73, y 82.

Estos tipos son más propensos a convertirse en una infección persistente. Ellos también son responsables de displasia de alto grado y cáncer invasor del cuello uterino, vulva, vagina, ano y pene, así como algunos de los cánceres oro faríngeos.

En comparación con el pene y el ano en los hombres, el cuello del útero es biológicamente más susceptible al carcinoma maligno.

Los tipos de bajo riesgo del VPH son responsables de las verrugas genitales o condilomas y displasias de bajo grado. Estos tipos incluyen 6, 11, 40, 42, 43, 44, 54, 61, 70, 72, y 81.  

Causas y factores de riesgo:

El VPH se transmite por contacto sexual. Es la enfermedad de transmisión sexual más común y se infectan aproximadamente el 75 a 80% de la población. Se estima que 6,2 millones de personas se infectan cada año solo en los Estados Unidos.

El VPH en los hombres no se ha estudiado tanto como  en las mujeres, sin embargo, se estima que la incidencia en ambos sexos es equivalente. Aunque una gran parte de la población se contagia de VPH, sólo alrededor del 1% de los individuos afectados desarrollan verrugas genitales o condilomas.

No hay evidencias que sugieren que ciertos factores de riesgo puede existir para contraer el VPH. Las personas están en mayor riesgo de contraer el VPH dentro de los primeros tres años después de volverse sexualmente activos.

Se ha demostrado que la persona con o sin VPH que se separa de una pareja que tiene el virus, contagiara a su nueva pareja entre cero y ocho meses después de tener relaciones sexuales . A mayor número de parejas sexuales en su vida, así como más parejas en el último año, tendrá mas posibilidades de contraer el VPH.

La circuncisión parece reducir la incidencia de la infección por el VPH:

La circuncisión también puede prevenir las recurrencias en los hombres que han sido previamente infectados. Se ha postulado que los preservativos pueden prevenir la transmisión del VPH. Sin embargo, el uso del condón no previene completamente la infección por el VPH.

Dado que el VPH en los hombres puede ser encontrado en áreas no cubiertas por el condón, todavía hay un riesgo de propagación del virus. Cuando los condones se usan de manera habitual, el riesgo de contraer tipos de VPH oncogénico disminuye.

También se ha demostrado que el uso del condón promueve la regresión de la enfermedad cervical por VPH y lesiones planas del pene y aumenta el afloramiento de las infecciones por VPH también. Finalmente, los que están inmuno-comprometidos , en particular los que son VIH positivos, se encuentran en un mayor riesgo de infección por VPH.

Hay tres categorías de infección por el VPH: latente, subclínica y la infección clínica visible, que incluye carcinoma. La mayoría de las infecciones son asintomáticas o subclínicas. Ellos pueden desaparecer espontáneamente dentro de dos años.

Dado que para los hombres, el sexo es el principal modo de transmisión, la infección asintomática puede ser peligroso. Las parejas sin saberlo, pueden infectar a otros. (Continua aqui con el segundo capitulo)

“DESCUBRE EL MEJOR TRATAMIENTO PARA CONDILOMAS, VERRUGAS GENITALES VPH”:

Condilomas Verrugas Genitales VPH Page 2 of 3 Web Oficial e Información Completa Sobre Esta Enfermedad Condilomas Verrugas Genitales VPH VPH En Los Hombres, Parte 1, Factores De Riesgo

 

 

Tu amiga, Dra: Suzanne Albrecht,  Colaboradora

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!