Eliminación de Condilomas o Verrugas Genitales, ¿Cuáles son mis opciones?

Si eres uno de los millones de personas que sufren de VPH-HPV, la eliminación de condilomas o verrugas genitales es algo que tienes que explorar con este sistema.

Como la mayoría de las verrugas, la verruga genital es desagradable para la vista, ya que se encuentra en los lugares más inoportunos, y muy a menudo es motivo de vergüenza, incomodidad y dolor.

¿Qué podría ser peor que la preparación para una velada romántica con su ser querido, sólo para descubrir que ha desarrollado uno de estos crecimientos horribles en sus partes más íntimas?

Hay varios métodos de eliminación de condilomas o verrugas genitales, algunas costosas, incómodas o dolorosas, otras baratas, fácil y sin dolor.

Te daremos algunas opciones a explorar para que pueda decidir por sí mismo qué método o tratamiento es mejor para usted.

En primer lugar, es necesario asegurarse de que si usted va a eliminar condilomas o verrugas, es una verruga en realidad y no algún otro tipo de trastorno de la piel.

Las verrugas son pequeñas masas de baches, o coliflor de piel engrosada. Estos crecimientos o tumores benignos son provocados por cualquiera de los virus del papiloma humano (VPH). Pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo humano.

Específicamente, los condilomas o verrugas genitales (es decir, condilomas acuminados), también conocidas como verrugas venéreas, son verrugas que se desarrollan en los genitales o las áreas circundantes. Las verrugas en el pene y la vagina son los tipos más comunes de la verruga genital.

Pero también pueden aparecer en el área anal, rectal y perineal, muslos, el escroto, el cuello uterino, e incluso la boca o la garganta (como resultado de sexo oral). Estos crecimientos parecen verrugas regulares, pero sólo aparecen en áreas específicas del cuerpo.

Aunque las verrugas, en general, no ponen en peligro la salud de uno, ellos pueden causar una sensación de ardor, dolor e incluso sangrado, especialmente en el interior de la vagina. Hay opciones de eliminación de condilomas o verrugas genitales que por su gravedad deben ser considerados cuando alguna de estas condiciones surgen.

Las mujeres deben ser especialmente conscientes de la posibilidad de tener condilomas o verrugas genitales en el cuello uterino. Estos síntomas solo pueden ser detectables por microscopio, y pueden representar un riesgo de desarrollar cáncer cervical. La revisión regular del cáncer cervical se recomienda para las mujeres.

¿Los Condilomas o Verrugas Genitales Son Contagiosas?

Claramente, todas las verrugas son contagiosas porque son inducidas por un virus. Los condilomas o verrugas genitales son de transmisión sexual. Es decir, una persona infectada puede transmitir el virus VPH a su pareja por contacto de piel a piel (no a través de los fluidos corporales) al hacer el sexo genital, anal u oral.

Esto sucede más a menudo de lo que cabría pensar, ya que este tipo de virus VPH muy a menudo es asintomática, lo que significa que la gente a menudo no se dan cuenta que lo tienen.

¿Si las verrugas se desarrollan, Las opciones de eliminación de condilomas o verrugas genitales están disponibles?

La eliminación de condilomas o verrugas genitales NO acaba con el virus del papiloma humano, dejando así  la posibilidad de que las verrugas genitales puedan aparecer otra vez.

Sin embargo, la eliminación de verrugas siempre dará lugar a un aumento de la calidad de vida y confort y, a menudo las verrugas no vuelven a aparecer.

Una buena comprensión y el conocimiento de este trastorno de la piel puede ayudar a prevenir la infección.

Precauciones adecuadas y una puesta en práctica de cuidados basicos de la piel ayudará a reducir la posibilidad de que el VPH entre en el cuerpo y se extienda.

Por supuesto, la piel sana siempre será mejor en la lucha contra los virus que la piel dañada.

Para las personas sexualmente activas, los condilomas o verrugas genitales deben ser tratados tan pronto como sea posible para evitar infectar a otras personas.

Estos son algunos consejos de eliminación de condilomas o verrugas genitales y las opciones a considerar:

Podofilina (Condylox) solución – el médico lo aplica en la piel afectada para destruir los tejidos de la verruga genital.

Podofilox tópico, se aplica externamente en casa después de recibir la guía del médico, contiene el mismo compuesto activo de la podofilina.

Imiquimod crema (Aldara), para estimular el sistema inmunológico. No debe ser usado durante la actividad sexual.

El tratamiento químico, El médico aplica ácido láctico, ácido salicílico, ácido tricloroacético para romper la piel infectada, haciendo que se desprenda.

Crioterapia, El médico utiliza nitrógeno líquido para formar ampollas alrededor de la verruga, la piel nueva aparece cuando las lesiones se desprenden.

Electrocauterio o quemaduras, El médico cauteriza o quema los condilomas o verrugas genitales utilizando una corriente eléctrica.

Excision, El médico adormece la zona con anestesia local, luego se corta la verruga con un bisturí o cureta (afilado instrumento tipo cuchara).

La cirugía con láser, El médico utiliza un haz de luz de alta intensidad para destruir las verrugas especialmente difíciles.

Los tratamientos naturales:

Los condilomas o verrugas genitales son generalmente inofensivos, pero pueden ser vergonzosamente feas, incómodas y dolorosas. También son contagiosas y no es el tipo de regalo que su amante quiere recibir de usted al desvestirse.

Como puede ver, hay varios métodos o tratamientos de eliminación de condilomas o verrugas genitales. Tenga en cuenta que estos tratamientos no siempre pueden ser cubiertos por su plan de seguro de salud.

No hay ninguna razón para soportar las verrugas genitales. ¿Cuál de los tratamientos de  eliminación de condilomas o verrugas genitales anteriores funciona mejor para usted? ¿esta Indeciso?

Echa un vistazo al  mejor tratamiento natural encontrado y recomendado hasta hoy, para más información y recupera tu vida de antes:

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

20 Comments

Deja un comentario