Evitar la Verguenza? 10 Remedios Caseros Para Las Verrugas Genitales

10 Remedios Caseros Para Las Verrugas Genitales

Quieres Evitar la Verguenza 10 Remedios Caseros Para Las Verrugas GenitalesAntes de usar estos 10 Remedios Caseros Para Las Verrugas Genitales, los cuales se pueden encontrar en la comodidad de su hogar, es importante tener en cuenta que las verrugas se encuentran en tu cuerpo y también la cepa de VPH que lo causó.

El uso de tratamientos incorrectos pueden hacer más daño que bien.

Tener verrugas genitales puede ser una gran fuente de verguenza y antes de que se te salga de las manos, a continuación te muestro algunos remedios caseros para el tratamiento:

Vinagre de sidra de manzana:

Al igual que los medicamentos recetados que utilizan ácido para tratar las verrugas, el vinagre de manzana funciona de la misma manera. Sumerja una bola de algodón y aplíquela a las verrugas. Dejar durante la noche y enjuagar al día siguiente.

Aceite de árbol de té:

Junto con los muchos beneficios que los aceites esenciales tienen, el árbol del té tiene propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y antifúngicas que funcionan como un remedio. Aunque causa una sensación áspera menor, es uno de los tratamientos más eficaces. Aplicar directamente a la verruga.

Aceite de ricino:

No es fácil de trabajar debido a su viscosidad, roce el aceite de ricino con un bastoncillo de algodón en el área afectada y cubrir con ajo machacado para el efecto máximo.

Vitamina C:

Para destruir el virus del papiloma que es la principal causa de las verrugas, aplastar una tableta de vitamina C y agregar agua. Aplique y cubra el área con un vendaje.

Ajo:

Machacar unos dientes de ajo para hacer una pasta fina y aplicar directamente. Lavarlo después de una hora o dejarlo cubierto con un vendaje durante unos días.

Cebolla:

Usando unas cuantas rodajas, coloque las cebollas en las verrugas y cubra con una gasa o un vendaje. Para obtener resultados más rápidos, espolvoree la sal en algunas cebollas. La cebolla funciona como un agente antimicrobiano y la sal funciona como un antiséptico. Continúe reaplicando el jugo para obtener excelentes resultados.

Aloe vera:

Para eliminar verrugas naturalmente aplicar jugo de aloe vera o frotar el gel generosamente en el área afectada.

Bicarbonato de sodio:

Mezclar aceite de ricino y bicarbonato de sodio para hacer una pasta y aplicar. Cubra el área con el vendaje y repita esto hasta que desaparezca.

Sal de Epsom:

A su agua de baño agregue la sal de Epsom (sulfato de magnesio o sulfato magnésico) y remoje en ella por 30 minutos o más entonces se seca la zona afectada.

Cinta adhesiva:

Aunque suene extraño, esto ha probado para trabajar. Tome una tira de cinta adhesiva y envuelva alrededor de las verrugas. Déjelo por algunos días y repita.

Mientras que hace esto, es importante incluir un cambio dietético cortando los estresores inmunes como cigarrillos, alimentos procesados, alimentos refinados, carne roja, estimulantes tales como cafeína etc.

También suspenda el consumo de vegetales crujientes como col, brócoli, col rizada, coliflor, etc, granos enteros, carnes magras y frijoles.

Ten muy presente que al eliminar sólo las verrugas, SIEMPRE TE VOLVERAN A SALIR, inclusive en mayor cantidad que antes, para evitar esto, tienes que eliminar el virus del VPH totalmente de tu cuerpo.

Elimina el virus del VPH y las verrugas de una vez por todas:

 

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro