web analytics

Las Cinco Mejores Maneras Para Tratar Las Verrugas Comunes

Es comprensible por qué la gente busca métodos para tratar las verrugas comunes. Entre muchas personas, las verrugas pueden causar una leve molestia, especialmente si son grandes y tienden a frotar contra los zapatos o la ropa. En la mayoría de casos, sin embargo, las personas simplemente quieren eliminar las verrugas debido a la verguenza que les causa. Si desea explorar tratamientos de verrugas, aquí están cinco de los más populares.

Dejandolo Libre

No todos los expertos en piel estarán de acuerdo que el tratamiento de las verrugas comunes sea algo necesario. Esto es simplemente porque las verrugas en la cara, las manos y los pies a menudo desaparecen por sí solos después de algún tiempo. Por lo tanto, puede que no haya necesidad inmediata de hacer un tratamiento. Como ya se ha mencionado, el tratamiento de verrugas se convierte en una opción cuando las verrugas se vuelven demasiado visibles o cuando causan una incomodidad que puede interferir con las actividades diarias.

Usando las Soluciones Caseras

Hay algunos productos de eliminación de verrugas comunes que se pueden comprar sin receta médica. Si la verruga no está sangrando, multiplicandose o causando dolor severo, entonces usted no necesitara ver a un médico para obtener medicamentos. El más común de las sustancias  utilizadas para el tratamiento de la verruga común es el ácido salicílico. Esto se puede aplicar directamente sobre las verrugas o puede utilizar un yeso que lleve el ácido.

Remedios Naturales

Las personas que no les gusta usar la medicación química pueden optar por soluciones naturales. Hay muchas maneras de tratar las verrugas comunes naturalmente. No todos ellos sin embargo van a trabajar para usted y puede tomar un poco mas de experimentación antes de llegar a la solución correcta para el tratamiento de las verrugas comunes. Algunos remedios comunes incluyen:

Cinta aislante o Yeso Medico-Sólo tienes que dejar el yeso o la cinta durante un período de tiempo y sustituirlo cuando sea necesario.

Vitaminas, cápsulas de vitamina A y vitamina C, estas pastas se cree que son capaces de luchar contra las verrugas comunes.

Usted simplemente tiene que aplicar las vitaminas directamente a la verruga. No obstante, no hay pruebas científicas de la eficacia de estas opciones de tratamiento.

Mantener secas las verrugas, ya que estas crecen mejor en condiciones de humedad, lo que puede ayudar a que sus verrugas se vayan mas rápido.

La Criocirugía

Las-Cinco-Mejores-Maneras-Para-Tratar-Las-Verrugas-ComunesUn método popular para el tratamiento de las verrugas comunes es la criocirugía. En este método, el médico aplica nitrógeno líquido sobre la verruga para congelarla. La verruga finalmente será quitada. Este es un procedimiento médico menor y no será necesario un periodo prolongado de recuperación.

Otros Métodos Medicos

Aparte de la criocirugía, existen otros procedimientos médicos que usted puede considerar. Algunos pueden optar por la extirpación directa de las verrugas comunes, o la eliminación de verrugas con láser. Estas son buenas maneras para eliminar las verrugas rápidamente pero son más costosos que los procedimientos naturales.

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro