web analytics

Las Verrugas Genitales en las Mujeres y su Extraccion Segura

Las Verrugas Genitales en las Mujeres y su Extraccion Segura,condilomas,verrugas genitales,vph,verrugas venereas,verrugas comunes,Las Verrugas Genitales en las Mujeres y su Extraccion Segura

Según el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), las verrugas genitales o VPH por lo general desaparece por sí solo, despues de causar grandes problemas de salud.

Lo más probable va a desaparecer por sí solo después de dos o tres años de haber aparecido los brotes. Sin embargo, es importante hacer notar que en muchos casos, el HPV no tratada puede resultar en cáncer cervical.

VPH y Cáncer Cervical:

Hay muchos tipos diferentes de verrugas genitales o VPH. Algunos son de bajo riesgo, mientras que otros son de alto riesgo. Se trata de las cepas de VPH de alto riesgo que pueden conducir al cáncer cervical. De hecho, los investigadores ahora están diciendo que prácticamente todos los cánceres cervicales son causados ??por estos virus de alto riesgo del VPH.

Las infecciones causadas por el virus del papiloma humano puede causar que las células del cuello uterino cambien y crezcan de manera anormal. Sin embargo, es posible que el cuerpo pueda borrar o repeler la infección y las células cervicales pueden volver a la normalidad. La buena noticia es que las verrugas genitales en las mujeres se han reducido significativamente en los Estados Unidos de manera significativa debido a las pruebas de Papanicolaou regulares.

Examenes:

Las mujeres deben buscar la ayuda del ginecólogo si sospechan que han tenido relaciones sexuales sin protección con una persona infectada. El médico llevará a cabo algunas pruebas para ver si los virus de las verrugas genitales estan presentes.

En primer lugar, el médico realizará un examen visual para ver si las verrugas están presentes en el cuerpo de la mujer.

En segundo lugar, la aplicación de un ácido débil acético (vinagre), esta solución destaca las verrugas genitales que no se pueden ver a simple vista cuando apenas comienza la infeccion.

En tercer lugar, una prueba de Papanicolaou completa se debe dar para asegurarse de que no hay células anormales presentes.

En cuarto lugar, el ginecólogo realizará un examen rectal.

Por último, cuando las células anormales se encuentran cerca del cuello uterino, el médico puede decidir realizar una biopsia de tejido del cuello uterino. (Una biopsia elimina el tejido de la muestra del cuello del útero con el fin de examinar bajo el microscopio.)

Eliminación de las verrugas genitales:

la eliminación de las verrugas genitales puede incluir tratamientos de medicación y la ablación para las verrugas que no responden bien con medicamentos. Los tratamientos tópicos incluyen medicamentos tradicionales preceptivos, así como los remedios homeopáticos.

Los tratamientos tópicos para las verrugas genitales incluyen cremas diversas. Muchas de las cremas tienen efectos secundarios graves, tales como ardor y prurito. Los tratamientos de ablación son la crioterapia, que consiste en congelar las células anormales con nitrógeno líquido, la conización que remueve las áreas anormales, y electroquirúrgica LEEP o procedimiento de excisión que elimina las células anormales con una corriente eléctrica.

Nuestro equipo a encontrado una cura rápida, eficaz y natural, el cual recomendamos íntegramente desde hace mas de 2 años y a curado a muchísimos pacientes con un resultado excepcional:

CURATE DE UNA VEZ POR TODAS  DEL VIRUS DEL HPV:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPB AHORA MISMO!!

 

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro