4 Razones Por Las Cuales Los Hombres No Deben Afeitarse El Vello Pubico

Cuatro Razones Por Las Cuales Los Hombres No Deben Afeitarse El Vello Púbico

4 Razones Por Las Cuales Los Hombres No Deben Afeitarse El Vello PubicoEl vello púbico ayuda a controlar su temperatura en el cuerpo. Es un cabello que está ahí para algunos propósitos saludables. 

Cuando estás con vello púbico, sudas mucho y le das a tu cuerpo espacio para aliviarlo. 

Las mujeres prefieren afeitarse debido a sus propósitos de belleza, pero los hombres es aconsejable no afeitarse por las siguientes razones…

¿Porque Los Hombres No Deben Afeitarse El Vello Púbico?

Te previene de la enfermedad de la piel

Las verrugas genitales siempre ocurren cuando ha estado en contacto con una persona con piel infectada. Los hombres que mantienen su vello púbico tienen menos probabilidades de contraer verrugas. Esto se debe a que el vello púbico actúa como un escudo para reducir el contacto de la piel entre las personas durante el coito.

Efectos secundarios

La piel alrededor del área púbica es más sensible que en el resto del cuerpo. Afeitarlo con una cuchilla de afeitar irrita mucho. A veces, esto resulta en casos de quemaduras por afeitado, pelo encarnado, golpes de afeitar y reacciones alérgicas que resultan ser una molestia.

Es caro

Deshacerse del vello púbico es costoso debido al alto costo de las herramientas de afeitado. Requiere mucho tiempo para lograrlo, teniendo en cuenta la gentileza que debería acompañar a la persona que le hace dicho procedimiento.

Igualdad de género

Ser masculino se ha asociado con aspereza, fuerza y masculinidad. Afeitarse el pubis para verse y palparse con la suavidad de un bebé puede, por lo tanto, parecer poco masculino y un poco confuso para muchas personas del sexo opuesto. 

Por lo tanto, los hombres deberían reconsiderar pensarlo dos veces antes de poner esa crema de afeitar en su cesta de la compra.

Elimina Tus Verrugas Genitales y el VPH ahora!

 

 

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro