¿Problemas Con Las Verrugas Genitales o Condilomas?

Problemas Con Las Verrugas Genitales o Condilomas,condilomas verrugas genitales vph,condilomas,verrugas genitales,vph,condilomas.com,curar las verrugas genitalesLas verrugas genitales o condilomas, también llamadas verrugas venéreas, se contraen a través del contacto sexual. Están propagadas por contacto directo de piel a piel durante el sexo vaginal, anal u oral con una persona infectada. (Los bebés pueden ser infectados por sus madres durante el parto, pero esto es raro.)

Las verrugas genitales o condilomas son causadas por ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH). Sin embargo, otros tipos comunes de VPH que causan verrugas en las manos y las plantas de los pies no causan verrugas genitales.

La infección genital por el VPH es una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual (ETS) en el mundo. De hecho, los científicos estiman que alrededor de 6 millones de casos nuevos de verrugas genitales se diagnostican solo en los Estados Unidos cada año.

Signos y Síntomas De Las Verrugas Genitales:

Las verrugas genitales o condilomas son tumores o bultos que aparecen en y alrededor de la vagina o en el ano o en el cuello uterino en las mujeres, o en el pene, el escroto, la ingle o el muslo en hombres, pueden ser planas o elevadas, únicas o múltiples, pequeñas o grandes, o pueden agruparse para formar una coliflor.

Generalmente son de color carne y no causan dolor genital (cuando estan pequeñas), puede tomar varios meses o años después de la infección para que aparezcan los síntomas – si incluso hay síntomas en absoluto.

El periodo medio de incubación es de 1 a 6 meses, pero esto puede variar. A veces, las verrugas son tan pequeñas y planas que no se puede notar de inmediato. En las mujeres, el VPH puede invadir la vagina y el cuello uterino. Estas verrugas pueden ser planas e invisibles.

Debido a que el virus puede producir cambios en el cuello uterino que pueden conducir al cáncer, es importante que esta condición sea diagnosticada y tratada cuanto antes. Los hombres infectados con el VPH también pueden estar en riesgo de cáncer de pene y el ano.

Pero no todas las verrugas genitales o condilomas causadas por el VPH causan cáncer -. aproximadamente 10 a 15 de los 30 o más tipos de VPH genital puede provocar el desarrollo del cáncer de Contagio.

Tampoco todo el mundo que ha estado expuesto al virus desarrolla verrugas genitales. Alrededor de dos tercios de los que tienen contacto sexual con una persona infectada contraerá el VPH.

Las verrugas genitales o condilomas pueden ser evitados NO teneniendo relaciones sexuales o tener relaciones sexuales sólo con una pareja no infectada. Los condones ofrecen cierta protección contra las verrugas genitales, pero no pueden evitarlo por completo porque las verrugas pueden estar fuera de la zona protegida por el condón.

Las espumas, cremas, jaleas, NO se ha demostrado que protegen contra el VPH y las verrugas genitales o condilomas. La FDA aprobó una vacuna para prevenir la infección por VPH , que causa la mayoría de cánceres de cuello uterino y las verrugas genitales.

La vacuna está aprobada para mujeres y hombres de entre 9 a 26 años de edad. La vacuna, llamada Gardasil, se administra en tres inyecciones durante un período de 6 meses. No protege a las mujeres si ya han sido infectadas con el VPH.

La vacuna también NO protege contra todos los tipos de VPH, por lo que es importante asegurarse de que reciba chequeos de rutina y, si es sexualmente activa, las pruebas de Papanicolaou regulares.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la vacuna, es importante hablar con el médico.

Para el tratamiento de las verrugas genitales, La mayoría requieren dos o más tratamientos profesionales. Sin embargo, para la medicina tradicional, no hay cura para la infección por VPH, porque el tratamiento sólo eliminan las verrugas genitales pero NO elimina el virus como tal.

Las terapias disponibles para las verrugas genitales son:

  • Poner los medicamentos recetados sobre las verrugas,
  • Congelar las verrugas con nitrógeno líquido (llamado criocirugía).
  • Tratamiento con láser
  • Hay algunas cremas químicas que se pueden usar en casa para tratar las verrugas genitales, pero usted debe preguntar al médico cuál usar.
  • Tratamiento Natural (Recomendado).

Si el adolescente es sexualmente activo, también es importante analizar los diferentes enfoques con el médico de SU PORQUE algunos de estos tratamientos NO DEBE utilizarse durante el embarazo.

Debido a que el VPH permanece latente en el cuerpo, las verrugas genitales o condilomas pueden aparecer en cualquier momento después del tratamiento. Los que han tenido una aparición de verrugas genitales deben ser conscientes de que todavía son portadoras del virus y pueden infectar a otros.

Las mujeres deben tener especial cuidado -.

Las Verrugas gentales o condilomas pueden invadir la vagina y el cuello uterino, lo que resulta en un mayor riesgo de enfermedades más graves y de mayor duración, Dado que el VPH es un virus que puede permanecer latente en el cuerpo de una persona por cualquier cantidad de tiempo antes de que se produzcan las verrugas genitales visibles .

Si alguien contrae el vph, es probable que se mantenga en su sistema para toda la vida (si no usa este programa) y, finalmente, le causara verrugas genitales que le apareceran recurrentemente.

En algunos casos, sin embargo, el sistema inmune luchara contra el virus o la reduzca hasta niveles casi inexistentes.

Dependiendo de qué tipo de tratamiento es el más adecuado para un brote de las verrugas genitales, la eliminación de las verrugas pueden tardar por mucho tiempo, trayendo consigo el deterioro fisico, economico, moral y la verguenza.

Aunque los tratamientos pueden deshacerse de las verrugas, el virus permanece en el cuerpo y las verrugas reaparecen prontamente.

Cuándo llamar al médico:

Debido a la conexión de algunos tipos de VPH con el cáncer, las verrugas genitales o condilomas deben ser tomadas en serio y se deben tratar inmediatamente. Si usted nota cualquier tipo de crecimientos inusuales en sus genitales, en el ano o en la boca debe llamar al médico.

El descubrimiento de cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual en el niño debe dar lugar a la sospecha de abuso sexual o actividad sexual. Es importante tener en cuenta e investigar todas las posibilidades para proteger la salud de su niño.

Hable con su hijo en una manera de apoyo acerca de su participación en la actividad sexual. Su hijo puede ser víctima de abuso sexual y podría ser avergonzado o amenazado por hablar de ello.
Si usted sospecha que el abuso puede ser la causa de las verrugas genitales (como es casi siempre el caso en un niño de corta edad), debe investigar más a fondo.

Si usted se entera de que su hijo o hija adolescente tenga una ETS, hable con él o ella acerca de usar protección y sobre el valor en no tener relaciones sexuales con cualquier persona.

Al ser abierto y hacerles preguntas sobre cómo él o ella se siente, estás haciendo que la relacion con tus hijos sea más abierta y que usted va a tener una buena conversación.

Usted puede encontrar ayuda en una variedad de lugares. El primer paso es hablar con el médico.
Él o ella tratará los síntomas físicos y se puede remitir a otros profesionales que pueden ayudar con cualquier problema emocional o psicológico que usted o su hijo pueden estar experimentando.

El médico también puede ayudarle a conectarse con las autoridades u organismos sobre abuso sexual que se sospecha, para que no quede inpune.

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Deja un comentario