VPH En Los Hombres, parte 3, Opciones De Tratamiento

VPH En Los Hombres, parte 3, Opciones De Tratamiento:

VPH En Los Hombres, parte 3, Opciones De TratamientoComo lo veniamos diciendo en el segundo capitulo, El objetivo principal de un tratamiento es la eliminación de verrugas o condilomas permanente. El tratamiento puede resultar largo y muy costoso, y a la vez con recurrencias  frecuentes.

No hay un tratamiento disponible en la medicina alopatica (médica) que  elimine completamente la infección por VPH, pero Hay evidencia que sugiere que la infección se reduce mediante el tratamiento de las verrugas genitales. Con tratamiento, la mayoría de las verrugas responderán dentro de los tres meses.

Opciones de tratamiento Existen muchos, pero pocos de ellos son muy eficaces. En los primeros tres meses después del tratamiento, muchos pacientes recaerán y requeriran tratamiento adicional. y las lesiones más pequeñas son más fáciles de tratar.

La selección de la modalidad de tratamiento debe basarse en la preferencia del paciente, la experiencia del proveedor de cuidado de salud, y los recursos disponibles del paciente. Los condilomas pueden ser tratadas por los proveedores de salud en los consultorios o por el mismo paciente, aplicadas mediante terapias.

Los procedimientos que pueden ser administrados por un médico son la crioterapia con nitrógeno líquido, un 10% a un 25% de resina de podofilina en una tintura de benjuí, 80% a 90% de ácido tricloroacético o bicloroacético, fluorouracilo, o cirugía.

Si los pacientes pueden ver y alcanzar la lesión, pueden ser capaces de tratar las verrugas genitales o condilomas con medicación de prescripción. No hay evidencia para sugerir que una forma de tratamiento es más efectivo que otro. Podofilox (Condylox) y el imiquimod (Aldara) son los medicamentos tópicos aprobados para el tratamiento de las verrugas genitales externas.

Imiquimod aumenta el sistema inmunológico al estimular la producción de interferón y otras citocinas; El Podofilox es un antimitótico, sin embargo, el mecanismo exacto de acción se desconoce. Los pacientes deben ser aconsejados sobre el uso adecuado de estos medicamentos.

Imiquimod debe aplicarse tres veces por semana o durante un máximo de 16 semanas. Se debe aplicar antes de acostarse y luego se lava seis a 10 horas más tarde.

Podofilox debe aplicarse dos veces al día durante tres días consecutivos, después se interrumpe durante cuatro días. Este ciclo puede repetirse semanalmente hasta que las lesiones hayan desaparecido o durante un máximo de cuatro ciclos.

Reacciones adversas,  pueden ocurrir con cualquier fármaco, incluyen dolor, inflamación, ardor (ampolla o úlcera), picazón, descamación de la piel y sangrado. A veces, estos efectos adversos son lo suficientemente graves como para justificar la interrupción del tratamiento.

Si la condición del paciente no mejora con esta modalidad de tratamiento, otra terapia se debe usar. Cabe señalar que si las verrugas o condilomas se encuentran en el recto, la aplicación de la pomada de lidocaína o gelatina puede ser necesaria antes de los movimientos intestinales.

Conclusión:

El VPH es una amenaza para la salud pública que no puede ser ignorada. Aproximadamente el 80% de la población de los EE.UU. ha sido infectado con el VPH en algún momento de sus vidas. Es difícil de detectar en los hombres, y no hay cura alopatica (medica).

En los hombres, el VPH causa verrugas genitales, lesiones precancerosas y el cáncer de ano, pene y orofaringe. Los hombres son el principal modo de transmisión para las mujeres. Dado que el VPH se asocia con el 100% de los carcinomas cervicales, la prevención y detección en los hombres puede ser beneficioso en la prevención del VPH y posiblemente erradicar el virus por completo. Actualmente no hay indicaciones de revisión para el VPH en los hombres y sin medios efectivos para hacerlo.

Gardasil es una vacuna tetravalente aprobada para mujeres y hombres de 9 a 26 años.

“QUIERES CONOCER EL VERDADERO TRATAMIENTO NATURAL PARA VPH?”

CURATE DEL HPV DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE:

HAZ CLIC AQUI PARA ELIMINAR EL HPV AHORA!!

Tu amiga,

DRA:  Suzanne Albrecht,  Colaboradora

2 Comments

Deja un comentario